Sort:  

Me dio mucha risa jiji

Jajaja verdad que si. Gracias por la visita :)

Exclusive offer GET 5 STEEM Airdrop
Join our Site and get 5 steem airdrop on your steem account. The Campaign has start for attract new user to use our service and mass adoption.
Get 5 STEEM NOW CLICK HERE

Muy divertido y tierno tu relato, saludos.

Muchas gracias :)

Excelente cuento @rahesi. Saludos y Feliz Dia

Muchas gracias, que la estés pasando muy bien :)

amiga,buen dia,que buena narracion,pero bueno seria oir el trio de animales cantando jajaja.que lindo el reino animal.Saludos y gracias por el apoyo,abrazo

jajaja... no amiga, no creo que sea buena idea, hacen mucha bulla jajaja. Un abrazo :)

Hola, me gustó mucho tu relato Pulccino seguro se ha ganado un lugarcito en tu corazón y con suerte ahora que ya sabe cantar, quizá no sea guisado Abrazos ferme07c.gif

jajajaja... pues te digo que es verdad, ahora ya es la mascota de la casa, y ya se me pasaron las ganas de comérmelo :P

Jajajaja buenisimo @rahesi bastante entretenido y divertido!

Aunque me critiquen mis amigos vegetarianos, debo confesar que me gustaría comerlo guisado

jajajajaja... pero es la verdad, yo amo la carne XD!

Es valido jaja, te quedó muy bueno!

Que bueno que Pulccino aprendió a cantar y así cuando despierte a todos con su canto, se levanten de buen humor. Que buen relato, gracias.

Jajajaja... pues sí, él es como un relojito, nos levanta bien temprano. Una abrazo @lilianajimenez, gracias por visitarme :)

Wao lo que hace el amor no? tu te lo querias comer y ella adoraba su gallo, tanto que hasta le enseño a cantar, muy tierna historia amiga. Que tengas un maravilloso dia y un despertar melodioso con pulccino

Jajajaja... pues ya se me pasaron las ganas de comérmelo. Mi sobrina lo adora. Un abrazo y gracias por visitarme :)

muy bueno jajajaja rahesi saludos ha que escuchar ese trio

jajaja... ojalá y se reunan un día como para filmarlos jajaja. Gracias por leerme @duque :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67