Sort:  

Cuanta belleza en tu terruño, mi querida @rahesi.
Cada foto transmite una esencia especial. El ambiente natural es hermoso y creo que se crece con el amor que profesas.
Felicidades siempre. Un abrazo.

Amigaaaaa... me alegra tenerte aquí, sabes muy bien que me encataria visitar Venezuela, y espero muy pronto ir. Un abrazo enorme mi dulce @armonia :)

Amas con tanta pasion tu tierra tanto como amo a la mia y se puede notar al leer una vez mas tus lineas!! Hermosa publicación, espero algun dia conocer tu pais!! Dios te bendiga!

Así amiga, vaya donde vaya, mi país estaré bien metido en mi corazón :)

La belleza natural del paisaje reflejada en cada fotografía es una invitavción a conocer Perú, me gustaría sacarme fotos en esos sitios de ensueños.

Quien sabe, de repende algun viajecito sale.

Uy!! amigo, mi país tiene unos paisajes impresionantes, espero y me alcance la vida para conocer al menos el 50%. Un abrazo :)

que paisajes tan bonitos el desierto de ica se ve buenisimo , la cordillera, la catarata , machu picchu y la ultima foto excelente

La última foto es en la Laguna 69, Huaraz. Fue duro llegar pero valió la pena el esfuerzo :)

Hola amiga. Me haz dejado boquiabierta por tanta belleza que hay en Perú. Tengo varios amigos que han emigrado a tu país y todos dicen lo mismo, que es hermoso.

Te cuento que tengo vecinos venezolanos jajaja, ya es común encontrarse con ellos. Mi Perú es lindo, pero también tiene su lado negativo, al final, con sus imperfecciones, la patria se ama. Un abrazo :)

Fantástico post.

Me encanta cuando la gente ama a su tierra, y más cuando la ama no porque se lo enseñaron de pequeño sino cuando de verdad la lleva en el corazón por haberla pateado por conocer sus rincones, sus costumbres, comidas, la calidez de su gente.

Me siento muy identificado contigo, ya empecé a seguirte. Yo me siento igual con mi querida Venezuela. Aún cuando estemos pasando por momentos muy duros, no dejo de amarla y como tú, la he pateado.

Apenas estoy comenzando en la comunidad steemit pero ya empiezo a mostrar algunas imágenes de nuestras bellezas, primero porque vivo en una ciudad maravillosa con islas y playas preciosas que disfruto regularmente (llegué al momento en que decidí trabajar en lo que me gusta) y luego porque he tenido la fortuna de viajar por mi tierra y capturar momentos inigualables.

Te invito a que revises mi blog y te dés una idea de lo que voy a seguir mostrando. Si te gusta, por favor sígueme. Espero tus comentarios.

Saludos.

Me dará mucho gusto visitarte de regreso. Me encantaría visitar tu país, te comento que desde que vi la película UP, donde sale "Cataratas del Paraíso", después me llegué a enterar que se llama El Salto del Angel, he querido ir a visitarla. Espero que pronto las cosas mejoren, no quiero morir sin antes visitarlo :(

Así es.

El Salto Angel es un lugar fantástico pero es sólo una de las maravillas que tenemos en nuestro país.

En mi blog voy a ir subiendo publicaciones de distintos lugares que he visitado y dentro de ellos está Canaima donde está el Salto El Angel, espero que los disfrutes todos.

lindas fotografias,y asi es amamos lo nuestro y nos duele que no los perjudiquen,veo que lindos atractivos tiene peru,una belleza que ha puesto la naturaleza.feliz dia amigui.....

Es verdad amiga, trato de imaginas la crisis política que tiene Venezuela, aquí en mi Perú pasa casi igual, lamentablemente lo único que odio de mi país, es la clase de gobernantes que tenemos. Una brazo :)

Saludos @rahesi, bonito post, nos permite conocer lugares y ambientes, en este caso de Perú, aprovecho la ocasión para invitarte a que sigas un reto que acabo de hacer que implica precisamente en mostrar fotos o imagenes de lugares turisticos o vacacionales en que uno haya estado para que entre quienes hagan el rato, conocer lugares del mundo, en mi blog encontrarás como es y en que consiste el reto, espero le agrade la aniciativa y además puedas ver los lugares vacacionales que mostré aqui, saludos

¡Oh! Muchas gracias por la invitación, estaré pasando a leerte y seguro que me uno :)

Hola @rahesi, que hermosas imágenes de la geografía de tu país, tengo un compromiso con esas tierras, mi esposo es peruano y tengo 3 hijos que por consanguinidad también lo son.

Me encanta el pico sour, si me preguntas que otras cosas amo del Perú te diré que su gastronomía. Un rico ceviche camote y cancha acompañado de una chicha morada y por qué mejor no, unas chelitas.

Conozco y cocino muy bien muchos de sus platos: aparte del ceviche, una causa limeña, un cau cau, chanfainita, papas a la huancaína, chicha morada, mazamorra, ají de gallina, aguadito de pollo, en fin puedo hacer una lista muy larga. Me encanta toda su comida.

Aunque personalmente no la he visitado, conozco mucho de tu tierra. Por ahora tengo un hermano que ha emigrado con su familia, también unos sobrinos y amigos, todos son buena gente y buenos profesionales. Agradecida de la buena acogida que les han brindado.

Voy a preparar un post donde relate la experiencia de la llegada de muchos inmigrantes a mi país en los años 80 y 90.

¡Hey! @yujomar, muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que conoces del sazón y la gentileza peruana. Así como ustedes son alegres, nosotros somos cálidos. Y tienes que venir a visitar Perú, al menos la tierra de tu esposo. Un abrazo y gracias por visitarme :)

Que belleza de país...y lo más hermoso más que tan majestuosa y diversa descripción es con el orgullo con que lo haces. Que tierra tan llena de belleza honestamente no conocía de Perú como lo describes aquí. Mi ex-esposo tiene pensado irse a vivir allá con su nueva pareja. Con todo lo que describes aquí, me contenta enormemente su sabia elección.
Un placer que nos permitas conocer tu precioso país.

Mi Perú es imperfectamente hermoso, espero que tú tambipen puedas visitarlo y admirarlo. Aquí hay mucos de tus compatriotas, están en diversas ciudades empezando de nuevo. Mientras esté en mis manos, les enseñaré más. Un abrazo y gracias por visitarme :)

Sería una experiencia bella poder algún día pisar tu tierra. Si lo sé, muchos de mis amigos y familiares lejanos, se fueron a Perú y se están adaptando. Me dicen que es muy bonito.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67