Sort:  

Me dejaste impactada con todo lo que aquí informas porque los daños colaterales son dantescos. Abrumador y preocupante. Por eso siempre dicen si dañas la naturaleza ella se vuelve contra ti. Esa canción efectivamente de Michael Jackson cantada a través de un impresionante vídeo para crear consciencia fue uno de los trabajos más hermosos e importantes que hizo antes de su muerte. Es un grito ¿Hasta cuándo?. Lo mismo opino. Que gran aporte has realizado con este artículo amiga.

Quiero dejarte por aquí, una sugerencia que no tengo por otro medio hacértela. He querido aprender a usar steempress porque veo como es tu caso y de otras compañeras que les está funcionando y no tengo quién me explique.Se ha ofrecido un amigo en que una vez que lo aprenda tratará de ayudarme. Pero veo que tú tienes tiempo usándolo. La sugerencia es: Harías un tutorial para aprender y estarías ayudando a muchos que puedan y quieran,(yo soy pésima con la tecnología jajaja en serio) sobre todo para un venezolano que un dólar representa bastante dinero. A parte de que te ayuda a crecer. Pero la mejor manera para mi es con un tutorial, si crees que puedes lo esperaré con ansias. Yo pedí hace algún tiempo y por este mismo medio a una compañera lo mismo que hiciera un tutorial, pero nunca me respondió por ende no recibí su ayuda. Gracias, eso si, no te sientas presionada, si puedes maravilloso.

Muchas gracias por tu comentario amiga, espero que algún día retrocedamos de nuestro mal proceder. Cambiando de tema, te dejé un mensaje en discord, podemos hablar por ese medio. Un abrazo :)

Muy bien, @rahesi. La deforestación de los bosques amazónicos, que filtran gran parte el oxígeno que respiramos, la utilización de menores de edad en trabajos que violan sus derechos y su dignidad de niños, la complicidad de algunos personeros de la política con los perpetradores de estos crímenes; son hechos que debemos seguir denunciando para intentar proteger a la naturaleza de la destrucción a la que la está siendo sometida.
Gracias por publicar este material que debería contribuir en hacernos escuchar de manera muy clara y alta la Earth Song.
Un gran abrazo.

Muchas gracias por tu comentario @oacevedo, no sé si mi escrito quede en el olvido, quizá si, pero no puedo ser indiferente ante tanto desastre. Cada vez que tengo la opotunidad de viajar, muy aparte de observar la belleza, es inevitable conocer su lado negativo. Solo sé que la Tierra se regenerará, así tenga que desaparecer la mayoría de seres humanos. Un abrazo y gracias por visitarme :)

Sí, @rahesi, creo lo que dices. La tierra sobrevivirá esta afrenta continuada que le hemos hecho durante tanto tiempo. La Tierra seguirá girando, Dios mediante, y tal vez las futuras generaciones aprendan a girar con ella. Yo también te abrazo.

Debemos de aprender a cuidar mucho más nuestros Recursos Naturales y en especial al Amazonas. Gracias por tratar de crear un poco de consciencia entre los seres humanos para no dañar las bondades que nos dá la Madre Naturaleza @rahesi

Gracias a ti por tu comentario @franciscana23, el problema es mucho más grave de lo que parece. Podemos aportar nuestro granito de arena, aunque espero que sea suficiente para parar tanta barbarie. Un abrazo :)

Es de aplaudir la manera como tomas el tema de la sobre explotación de nuestros recursos, esta es una forma muy abierta de levantar la voz de protesta contra el genocidio actual y de las futuras generaciones. Felicitaciones por que de una u otra forma te conviertes en la persona que levanta en alto la señal de alto a la destrucción a la devastación. Que desde la fiebre del caucho hasta nuestros días no tiene cuando acabar. Muy buen post @rahesi sigue así en tu tarea de abrirle los ojos a los que aun los tienen bien cerrados.

Muchas gracias por tu comentario @vitulio181, lo que dijiste me incentiva, muchos tienen aún los ojos cerrados, nos manipulan como piezas de ajedrez y no hacemos nada por pararlo, nos dividen en dogmas religiosos, bandos políticos, guerras y demás. Pero hay más gente despertando, ya es hora de parar toda la desgracia que nos han hecho cargar durante siglos. Un abrazo :)

poco a poco van acabando con el amazonas ero a ellos no le importa mientras puedan talar arboles sacar oro hierro y lo que puedan encontrar alli que genere dinero acabaran con ese medio ambiente y los indios poco a poco ya no tendrán lugar para vivir se enriquecen ellos y le empeoran la vida a los que viven alli

Eso es lo que han hecho, pero cuando los nativos se revelan, los demás los toman por salvajes anti-progreso. Estoy investigando de un caso en especial, lo escribiré en breve. Lo que me interesa es que a través de mis escritos, conozcan también como destruyen mi país. Un abrazo y gracias por leerme :)

¿Cuánto tiempo más tendrá que transcurrir para darnos cuenta todo el daño que se ha hecho.?
Intento recuperar la fe en el ser humano pero como cuesta.
Gran artículo querida @rahesi, un abrazo grande😀

Muchas gracias por tu comentario @vidanomada, lamentablemente yo también estoy perdiendo la fe en la humanidad. Sin embargo, depende de nosotros poder despertar a tiempo :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rahesi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

amiga,gracias por tratar con su escrito de concientizar a la poblacion a no destruir los recursos que nos brinda la madre naturaleza,gracias por todo y un gran saludo para usted,feliz domingo.

Muchas gracias por tus palabras @petrarodriguez, es lo menos que puedo hacer. Un abrazo y que tengas un buen inicio de semana :)

Este es un tema que siempre me ha causado tristeza. No entiendo cómo puede la ambición de algunos seres humanos dañar su propio hogar y peor aún el único lugar en el que se puede vivir. No sólo no le importa donde vivirán sus descendientes sino que también acaban con los pobres animales.

Un día le expliqué a mi hija de 5 años que gracias a las plantas podemos respirar porque de ellas y solamente de ellas obtenemos oxígeno. Ella me escuchó atenta y luego me preguntó "¿Entonces porqué matan a los árboles? ¿Nos vamos a quedar sin oxígeno?"

Me sorprendió que una pequeña tuviera esa forma de pensar y que a millones de adultos les cueste tanto comprender algo tan simple.

Te saludo y te abrazo querida Raquel

Totalmente de acuerdo contigo amiga, hasta los pequeños lo entienden, pero los adultos no. La codicia es el verdadero verdugo de la naturaleza. Felicitaciones por tener una hija que cuestiona, son pocos lo que lo hacen, sigue educándola así, necesitamos una generación que despierta que no se dejen aborregar en el sistema. Un abrazo y gracias por visitarme.

Hola @rahesi Es muy lamentable toda esta situación. No solo en Perú estan haciendo destrozos en la selva amazónica. En Venezuela, país de donde soy, el gobierno o desgobierno está promoviendo la minería en la selva y están destruyendo miles de hectares de selva y contaminando rios solo por la avaricia y que aumentar las reservas de oro del país, sabiendo todo mundo que es para ellos robarselas después. De verdad me duele esta destrucción y me uno a ti en este clamor que haces. Saludos!...

Muchas gracias @samueldc, a veces me pregunto: Nosotros somo más, por qué permitimos que estos sinvergüenzas nos gobiernen a su antojo. No solo la clase política, sino la económica, que en realidad son los verdaderos "dueños" del mundo, los políticos son solo títeres a su servicio. Pero estoy segura que su tiempo se está acabando. Un abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58