Sort:  

Que risa con la frase del perro JAJAJAJAJA!! Amiga creo que aqui quiere decir lo mismo si decimos! "No le busques las 4 patas al gato!! JAJAJAJAJA...! Y claro que voy a participar! Vamos a ver... Saludos amiga!

jajajaja!! XD y te cuento que esa frase era de mi madre... mi mamá tenía toda una enciclopedia para hablarme con sus frases o refranes XD.

And have also received a 2.00 percent upvote.

Follow: @ab-com
Play and win SBD: @banglawolf
Daily Steem Statistics: @tanvirkawser
Learn how to program Steem-Python applications: @vappy
Developed and sponsored by: @steemitfollow

Jajaja, recuerdo perfectamente esas frases, aunque la del perro no la sabía. Asu mare, ya forma parte de nuestro diccionario. Yo recuerdo otra, que cuando era chica lo decíamos frecuentemente:
-Lero, lero, candelero.
y sí me pongo a hurgar en la memoria seguro que recordaré muchas más.

jajajajaja... claroooo!! esa frase la utilizaba a cada rato cuando peleaba XD, pero la del perro es exclusiva de mi mamá, creo que ella la inventó XD

En España no conocemos ninguno de esos refranes, por lo menos a mí no me suenan 🤷🏻‍♂️
Estara interesante seguirlo 😊

jajaja... no te preocupes, en mi siguiente post los voy a explicar, Muchas gracias por estar pendiente :)

Me encantaron las frases divertidas, la maquina de escribir, y los rollos de foto, que también yo tuve y usé para escribir y tomara fotos!!
Un fuerte abrazo mi querida amiga Raquel!!!

Hey! Mario, espero que te animes a participar, un abrazo :)

¡Saludos! reconocí las imágenes, pero con las frases no tuve mucha suerte je,je,je. Gracias por participar en el reto, me encanta esta manera de conocernos y compartir más de nosotros.

De las frases me causó mucha gracia la primera: Asu mare/ pucha ja,ja,ja.

jajaja... la frase que mencionas es muy conocida y ya forma parte de los peruanos, ya les estaré explicando más XD. Me agradan tus retos, como dices, es una manera de ir conociéndonos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61593.58
ETH 2950.87
USDT 1.00
SBD 3.49