Sort:  

Sácame de una duda toda bebida como esta tiene cierto grado de alcohol, si no me equivoco, es cuantos grados puede llegar a tener el Pisco?

Seria delicioso probarlo, así que si visito tus tierra algún día, espérame con un Pico, jejejej.

Dato curioso, en Colombia un Pisco es un Pavo, de los que se usan para las cenas navideñas.

Bueno, en realidad todo aguardiente tiene alcohol, investigué y el Pisco tiene 41 grados de alcohol que corresponde al 41%. Cuando me visites, porque estoy segura que será así, no te preocupes que celebraremos con Pisco, eso dalo por descontado jajaja. Por cierto, qué curioso que le digan pisco al pavo jajaja.

ohh, 41% de verdad es bastante...
Creo que me tomaría y el primero y paso para el segundo, jejejejeje
Depende porque si su sabor es dulce, me tomo unos de mas.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rahesi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

nunca he tenido el gusto de visitar tu hermoso país, sobretodo Machu Picchu que es uno de los lugares que quiero conocer, y lo peor de todo estando tan cerca ya que soy de Ecuador. Pero si he tenido el gusto de probar el pisco, y como buen bebedor que soy me resultó fascinante :D

Hey!! mucho gusto, no es muy común encontrar steemians de Ecuador, igual los peruanos somos escasos, pero estamos presentes jajaja. Yo también quiero conocer tu país, espero poder ir el próximo año, un abrazo enorme :)

dale acá te recibiremos con los brazos abiertos!! si necesitas guía turístico a tus ordenes jeje

Muchas graciassssss @josueelinfame, te tomaré la palabra XD!!

Quiero Piscooo, jaaja se oye raro pero debo admitir que se me antojo



jajajaja... es un licor buenísimo, me gusta mucho el Pisco Sour, es una delicia XD, y no es que sea borracha o algo parecido. Un abrazo :D

hola, me gusto mucho tu post.

Me encontré de inmediato con tu publicación gracias al tag @proyectocrecer mi estimada Raquel!!! Me encantó tu artículo, saber más sobre el origen incaico del pisco, me queda claro que la prohibición de producir vino favoreció la de pisco, resultó mejor.
Yo he tomado pisco estando en Perú, es exquisito y único.
Yo conozco sobre la elaboración de aguardiente, acá en Chile yo prefiero el aguardiente, ahora no porque tengo gastritis crónica y no puedo ingerir alcohol.
Cuando tengas tiempo date una vuelta por mi artículo sobre los efectos del miedo y del amor en la inteligencia humana.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Mi estimado Mario, gracias por estar siempre presente en mi blog. Lamento lo de tu gastritis crónica, veo que es una enfermedad muy común. El Pisco es buenazo, sobre todo el Pisco Sour, una de mis bebidas favoritas, estaré pasando a leer tu artículo, recién me conecto con Steemit :D

Hola interesante bebida peruana amiga , siempre dándole vida a la historia de tu país .... saludos y abrazos.

Se nota que amo tanto a mi país jajaja. El pisco es LA bebida de Perú, se merecía un artículo. Un abrazo enorme :D

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05