You are viewing a single comment's thread from:

RE: LOS LLANOS VENEZOLANOS: Bioma tipo sabana (Tercera parte): Nivel de Biocenosis. Comunidades biológicas terrestres de los llanos: sabanas

in #steempress5 years ago

Hola @josedelacruz, me complace la buena valoración que recibió su aporte, me confieso su fan por la venezolanidad que se siente al presentar sus publicaciones, al tiempo que resalta la importancia de nuestros ecosistemas, en esta oportunidad presenta nuevos detalles del Bioma tipo sabana para que personas como yo que no necesariamente somos amplias conocedores podamos aprender a valorar cada centímetro de nuestro territorio nacional, lo felicito!! Saludos fraternos!!

Sort:  

Hola @reinaseq. Gracias por lo de ser mi fan. Eso compromete gratamente en la elaboración de los post. Si, buena valoración, me cayo muy bien. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63724.53
ETH 3071.11
USDT 1.00
SBD 3.98