Más allá de Steemit - Entrevista con Repollo [2da edición]

in #steempress6 years ago (edited)




Sean todos bienvenidos una vez más a un nuevo programa de “Más allá de Steemit”. Esta noche tendremos como invitada a una persona muy especial, que se ganó la oportunidad de estar aquí gracias a su post “El Arte de Tejer Amigurumis Sin Patrones”; el cuál fue elegido como “el mejor post del mes” gracias a todos ustedes que votaron por él.

La ganadora y afortunada de esta noche @irenenavarroart👏🏻🎉


1.png

Repollo:- Bienvenida Irene, ¿cómo te sientes de haber sido elegida para ser entrevistada en este nuevo programa?.


Irene:-¡Buenas noches! realmente me siento muy agradecida con las personas que se tomaron un poco de su tiempo para valorar los post nominados y participar en la votación. Creo que más allá de sentirme agradecida por haber sido la elegida en esta ocasión; me emociona que iniciativas como esta se hagan, debido que es una oportunidad para el afianzamiento de las comunidades. Puesto que son pocas las que logran una participación activa de sus miembros.


Repollo: - Estoy muy feliz de poder tenerte esta noche con nosotros. Quisiera que nos hablaras un poco sobre ¿qué te inspiró a realizar el post por el cual estás aquí el día de hoy?.


Irene:- Una de las razones por las cuales decidí escribir este post, era para complementar otro anterior que hice llamado: “Mi pasión por tejer muñecos”; en él hablaba sobre cómo me inicié en el tejido de muñecos; de cierta manera describía como surgió esta pasión y mencionaba algunos ejemplos. Sin embargo, no di muchos detalles de cómo es el proceso que se hace para crearlos.


Para ello generalmente no sigo patrones, siendo una particularidad que me ha hecho ser un poco diferente; debido a que sólo necesito una imagen para poder realizar el trabajo; mis clientes siempre quedan satisfechos porque logro hacerles muñecos tejidos personalizados. Gracias a mi excelente trabajo, también me ha traído cierto reconocimiento en la comunidad de Repollo, y estoy muy agradecida por eso.


Repollo: - Me parece que es algo difícil de hacer, y tienes un talento muy especial; de verdad te felicito por eso.


Irene: -Muchas gracias, aunque en realidad no considero que sea difícil de hacer; una vez aprendida la técnica, creo que cualquier persona teniendo la paciencia suficiente, podría realizar cualquiera de mis patrones.


Repollo: - Bueno, ciertamente creo que no podría realizar estos muñecos, ya que no se me fue otorgado el don de la paciencia. Muy bien, ahora me gustaría que nos hablaras un poco sobre ti.


Irene:- jajaja… me has hecho reír como siempre. Soy de Carora, una ciudad ubicada en el Estado Lara, en Venezuela. Tengo un fuerte apego por mis raíces, lo cual casi siempre manifiesto en otros tipos de arte como el dibujo, la pintura y la escritura, me encanta la música y la radio fusión. Tengo 28 años y el mes próximo será mi cumpleaños, así que la juventud se me va como la tarde; tengo un hermoso niño de tres años llamado Rafael Antonio.


Estudié y me gradué como licenciada en Educación pero decidí no ejercer la carrera una vez egresada. Posteriormente, comencé a estudiar Artes plásticas a nivel universitario y actualmente curso el séptimo semestre de mi carrera.


Repollo: - ¿Cómo llegaste a Steemit? y ¿Cómo conociste a repollo?.


Irene:- Llegue a Steemit porque una amiga me comentó de una red social donde te daban dinero por los votos de tus publicaciones, ciertamente me fue muy atractivo, pensé que podría ser algo interesante, y no me costaba nada intentarlo.


Cuando realicé algunas de mis primeras publicaciones en Steemit, no sabía muy bien qué finalidad tenían las comunidades; sin embargo, me llamó la atención un comentario de una gatita llamada Mora, quien muy educadamente me invitó a pertenecer a la comunidad de repollo, dejándome un enlace de su discord, así que acepté.


Realmente me siento muy agradecida y feliz de pertenecer a esta hermosa comunidad, donde se promueve la excelencia y la creatividad al momento de realizar post. Así que más que una comunidad, es una escuela donde aprendes todo lo necesario sobre Steemit en general.


Repollo:- Muchas gracias Irene, es un placer tenerte en nuestra comunidad. Hemos notado tu enorme crecimiento en tan poco tiempo dentro de la plataforma, realmente te felicito. ¿Tienes algún consejo para darles a los nuevos usuarios?.


Irene: - ¡Muchas gracias! En realidad creo que la constancia es la clave de todo, así como tratar de aprender cada día más sobre cómo usar los códigos del markdown. Otra cosa que me parece importante para irse ganando lectores que aprecien tu tipo de contenido, son las temáticas de publicación, las cuales pueden variar pero deben conservar el estilo personal que posea cada uno. También es sumamente importante utilizar las etiquetas adecuadas para promocionar los post.


Repollo:- Muy bien Irene, excelentes consejos que espero todos nuestros lectores tomen en cuenta. Para despedirnos, dejaré algunas de tus mejores fotografías.


2.png


Irene:- Muchas gracias @Repollo por darme la oportunidad de estar aquí con todos ustedes, fue realmente un placer y me divertí mucho. Te deseo el mayor de los éxitos y que nuestra comunidad crezca cada vez más.


Repollo: - Gracias a ti por el tiempo y por contarnos una pequeñísima parte de tu vida. Un abrazo.


Más allá de Steemit..png


Posted from my blog with SteemPress : https://repollo.timeets.com/2018/10/12/mas-alla-de-steemit-entrevista-con-repollo-2da-edicion/

Sort:  

Muchas gracias a Repollo y a todos los de la comunidad :) <3

Excelente la iniciativa de las entrevistas porque me llevo a conocer el trabajo de @irenenavarroart

Una de las cosas que mas me emociona de esta comunidad es el feedback que se da entre los usuarios, y esta sección es buena muestra de ello.

Demás esta decir que las creaciones de Irene son lo maximo, tiene muchísima creatividad tanto para tejer, como para contruir sus posts

Me fascinan esa fotos tan al estilo de Amane Misa. La entrevista es corta, concisa y bien amena, me agradó la lectura.

jajajajajaja que cómicas esas fotos @irenenavarroart, definitivamente esta es una de mis secciones favoritas.

Voto de @templo en apoyo a comunidades amigas

123-10.png

Hi @repollo!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.901 which ranks you at #11033 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 10 places in the last three days (old rank 11023).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 244 contributions, your post is ranked at #230.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • Try to show your post to more followers, for example via networking on our discord!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Saludos amigos repolleros. Muy bueno todo. Felicitaciones a @irenenavarroart y al repollo. Increible todo....


SALUDOS DESDE VENEZUELA

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.50
ETH 2910.51
USDT 1.00
SBD 3.59