Su palabra es "brillante" | Relato erótico.

in #steempress5 years ago (edited)

Su palabra es “brillante”, porque se llama Sol. Es inteligente y dulce, además de brillar ella hacia brillar a los demás…Sólo Sol, esa era ella, se mantenía así misma y a los demás planetas.

Si la vieras follar sabrías los secretos del universo y uno de esos es que estarás colado por ella hasta el último instante de tu vida.

Sol era una chica de piel morena oscura, tenía un afro que la hacía notar entre la gente como todo lo que le pertenece a ella. Su sonrisa te hacía sentir seguro y todos sus labios eran lo mejor del infierno. Era alta, delgada, con los pechos robustos y caderas que combinaban con su trasero pequeño, redondo y adictivo.

Sol era la chica que estaba esperando ansiosa, ahí, a que la folle, totalmente desnuda.

Hasta ahora sólo he jugado con su clítoris, quien está muy duro al igual que sus pezones. Soy su admirador número uno, así que me la paso acariciándola por todo el cuerpo, haciendo que la espera sea más larga. Su piel está muy caliente y veo como alza su vientre mientras que cierra los ojos, deleitándose en su desesperación, cuando paso mis dedos por ella e introduzco uno por uno en su vagina.

Escucho su jadeo y lo saboreo besándola en su dulce boca. Eso hace que me mire significativamente, sé que está llena de amor por mí.

Empiezo a hacer fricción lentamente, mientras va aumentando el sonido de sus gemidos. Su interior es caliente y suave como toda ella. Entre sus gemidos sale un grito que me indica que he llegado al lugar correcto. Saco mis dedos de ella y bruscamente agarro una de sus macizas piernas y me la coloco en el hombro mientras estoy encima de ella. Me aseguro de hacer fricción de mi miembro con su clítoris, sabiendo que a ella le encanta y que la hace lubricar un poco más.

—¡Ay, Tomás, mételo ya o vas a ver que haré cena sólo para mí! —me regaña con su acento tumbao.

Me rio amándola un poco más.

Cuando introduzco mi miembro en ella me doy cuenta que yo también estaba muy ansioso. Siento su calor en volverme y sus uñas clavándome la espalda. Es entonces que me convierto en el animal que la naturaleza me hizo.

No me compadezco de ella para nada, aunque sea la luz de mis días. Mis estocadas son profundas y rápidas, eso hace que Sol gima y grite como la humana que es. Siento el calor y el sudor entre nosotros, cuando abre sus ojos y me mira hace que me excita más y más…Ya de humano, pasé a Dios. A los minutos, siento como se vuelve más ajustada, haciendo que yo enloquezca, esperando venirme en cualquier momento. Resisto un poco más esperando que ella suelte sus líquidos y cuando lo hace, saco mi miembro para venirme yo también.

Mi semen termina en su barbilla, corriendo por su cuello.

—Te odio—jadea—y te amo por hacer eso.

Yo me tiro en la cama al lado de ella y de una vez la miro, ella ya me estaba mirando.

—Yo sólo te amo—digo limpiando lo mío con mi propia mano, para luego ir hacia la mesita de noche donde hay unas toallas húmedas y limpiarme.

Terminamos agotados, un poco jadeando, un poco riendo.

Después de estar un rato acariciándole la suave mejilla, voy por mi cámara y la fotografío un rato. Ella posa su cuerpo desnudo para mí y extiende su dulce sonrisa. Sol sabe que su palabra es “brillante”.


Fuente.

Relato original de @revivemyheart.

¡Bienvenidos a mi #LunesErótico! Si les gustó el relato recuerden dejarme sus comentarios y sus votos, que yo lo aprecio mucho <3

Estoy comenzando a escribir literatura erótica para mejorar mi escritura, así que acepto cualquier crítica constructiva <3 Aquí vamos creciendo juntos.

¡Adios, costal de arróz!



Posted from my blog with SteemPress : http://revivemyheart.vornix.blog/2019/02/11/su-palabra-es-brillante-relato-erotico/

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10