#Retohuertina de @avellana/La yuquilla

in #steempress5 years ago (edited)

La yuquilla

Hola comunidad de Steemit, en esta oportunidad muy super agradable este Reto de @avellana, darle alegría a la plataforma a través de la naturaleza

Les presento a la yuquilla, les cuento una breve historia como conocí esta hermosa planta, al ir a un campamento en estos días, observé como unas abuelas cortaban sus ramas y se las llevaban y me dio curiosidad y cuando les pregunté me dijeron esta planta es yuquilla de flor morada y tiene grandes beneficios

Le pregunté cuáles eran sus beneficios y me respondieron las hojas de la yuquilla la pones a cocinar y te la tomas como un tè, eso te va ayudar a limpiar el sistema renal, quita la arenilla y los cálculos es un protector del riñón

Cada planta tiene sus beneficios esta hermosa planta con su flor morada nos protege el sistema renal y tenemos que cultivarla en el hogar es parecida a un monte pero se diferencia es porque la yuquilla tiene las hojas largas

Hay que conocer la importancia de cada planta y los beneficios que tienen, y que así como tienen beneficios adornan nuestros hogares, brindan alegría, definitivamente la naturaleza es hermosa, Dios la creó para embellecer al mundo

Te invito a que también llenes de color esta plataforma y partícipes a través del siguiente enlace

Brindemos alegría y color a steemit

Hasta un próximo post de naturaleza

Fotos tomadas desde mi tablet samsung tab 3




Posted from my blog with SteemPress : https://buildwordpresswebsite.000webhostapp.com/2019/07/retohuertina-de-avellana-la-yuquilla


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

No sabia que se llamaba asi, que buno saberlo, yo creia que era solo monte que bueno verte por aqui @rosanita

Si mi bella yo tambien pensaba lo mismo hasta que esas abuelitas me explicaron la importancia de esa planta

increible todas las propiedades de la naturaleza

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71