You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción y lectura** (Edición 16)

in #steempress6 years ago

Hola a todos mis amigos lectores. Hola pana @salvao por permitirnos encontrarnos en este punto todas las semanas.
Hoy les dejo un post que lo escribí hace 6 meses, comenzando en Steeemit y lo traigo de nuevo, para que sea leído y puedan comprender el universo de un chamito abusado:

https://steemit.com/spanish/@rubendariogil/nino-abusado

Sort:  

Sin palabras @rubendariogil en esta oportunidad todas las dijiste tú, hermoso trabajo, un alquimista del dolor, mi respeto.

Hola rubén, leí tu publicación y voté y comenté con @autovoters. Simplemente sobrecogedor....

Mi voto y comentario en tu post, querido @rubendariogil.

Apreciado @rubendariogil, descarnado y conmovedor tu post (suelen serlo). Aunque pueden haber pasado muchos años, ese dolor y drama no se olvidan ni desaparecen. Estará inscrito en ti, y de allí también tu visión de la vida, la sublimación por la poesía, la narrativa y el teatro, en suma, por el arte.
Me gustó mucho la imagen de la pérdida de los zapatos. Me vino el recuerdo de un hermoso filme iraní, de Majid Majidi, titulado "Los zapatos del cielo" (también titulado como "Niños del cielo"). No sé si lo conoces; es posible que esté en Youtube. Un abrazo.

Nos haces comprender desde tu dolor. Comentado en tu post. Pendiente mi voto (paso más tarde)

Tu dolor te hizo grande @rubendariogil, guardar un secreto así siendo un niño te enseñó más que cualquier otro tipo de aprendizaje. El arte que llevas dentro de ti es el bálsamo para tus heridas. Por eso escribes desde el alma y seguro actúas igual. Un abrazo

Voto cumplido @rubendariogil. ¡Un abrazo!

Bellísimo poema sobre un doloroso evento. Una bofetada a una sociedad hipócrita que promueve con el gesto vergonzante el silencio de los niños agraviados.
Votado en el post.

Guao! Ruben Darío... cómo logras inundar el alma con tus palabras. Te felicito!

Un abrazo y mis mayores muestras de respeto para ti, @rubendariogil, que has sabido convertir tu dolor en canto creativo para alegrar el espíritu de todos los que te admiramos.
Gracias por mostrarnos tu gran corazón. Te saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91