nuestro nuevo integrante de la familia

in #steempress6 years ago (edited)

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

foto tomada con mi teléfono móvil samsung galaxy s3.


Saludos.

Quiero compartir con ustedes la dicha y la felicidad que tengo por el nuevo integrante de mi familia. Les presento a María Joaquina Torrealba Games.

Esta ternura, es mi amada sobrina, fruto del amor de mi hermano y su esposa, la casa se llenara nuevamente de juguetes, llantos, pañales, consentideras y sobre todo mucha alegría.

Bienvenida a la vida princesa consentida... Tu tío será tu mejor cómplice en esta vida, el universo te bendiga todos los días de la vida.

te amo con locura mi cachetona hermosa...


Posted from my blog with SteemPress : http://saborsonrisa.rockdio.org/2018/07/12/nuestro-nuevo-integrante-de-la-familia/

Sort:  

Un bebé siempre será la mayor bendición de nuestro Señor, el mejor regalo que podamos recibir. Te felicito mi pana, bendiciones para tí y para esa bella cachetona

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67494.41
ETH 3517.60
USDT 1.00
SBD 3.15