You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quieres escribir un buen artículo? Toma en cuenta estos dos criterios.

in #steempress6 years ago

Magnifica tu orientación y ayuda sobre el tema como siempre todo un apoyo en la comunidad para aprender, lo enfocas en forma sencilla y práctica, yo escribo de varios temas pero más desde mi experiencia de vida, las cosas insólitas y buenas que a veces me pasan, me encantan tus viajes porque nos acercas a esos hermosos lugares, bueno para que te cuento si sabes que siempre te leo y agradecida con tu amistad y apoyo.

Sort:  

Muchas gracias amiga por tus palabras, claro que sé que siempres me lees y yo también les agradeceré siempre a pesar que no pueda contestar sus comentarios a tiempo, estoy tratando de manejar mis horarios para poder estar siempre pendiente de sus comentarios. Gracias por todo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64107.66
ETH 3148.40
USDT 1.00
SBD 3.84