Como cambiar cualquier texto de Wordpress en 5 minutos.

in #steempress5 years ago


Hace poco para uno de mis desarrollos (uno muy ambicioso que estoy llevando a cabo, ya lo verán en mis redes), necesitaba cambiar un texto e intentar buscar el bendito código en los archivos era una locura.

De hecho se trataba de uno de los textos de Woocommerce del checkout que reza religiosamente para que los compradores anteriores puedan acceder a sus cuentas.

Como sabrás, Woocommerce tiene mas archivos que la computadora de un abogado viejo.

Y en mi empeño por modificar el pedacito de texto de la forma mas sencilla me topé con un snipet de php que es ¡UNA MARAVILLA!

Así que allá vamos allá.

Como cambiar cualquier texto de Wordpress en 5 minutos


Simplemente copia y pega el siguiente código en el archivo function.php de tu tema hijo (si no utilizas temas hijos, deberías hacerlo).

Cambia los espacios de "Original text" y "New text" por el texto que quieres cambiar y el nuevo que quieres poner respectivamente.

Guardas y listo.

¡MUY SENCILLO!

/* Change Text Site Wide */

function wpfi_change_text( $translated_text ) {
if ( $translated_text == 'ORIGINAL TEXT' ) {
$translated_text = 'NEW TEXT';
}
return $translated_text;
}
add_filter( 'gettext', 'wpfi_change_text', 20 );
 


Post realizado desde mi blog SteemPress : https://salomonacuna.com/cambiar-cualquier-texto-wordpress-5-minutos/

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78