In any case, enjoy / En todo caso, disfrutar.

in #steempress6 years ago

Hola amigos.

Mira lo que encontré, parece un cremoso helado bañado con sala de fresa, servido en un cono de galleta con chocolate.


Hello friends.

Look what I found, it looks like a ice cream bathed in a strawberry sauce, served in a cookie cone with chocolate.


Imagino que estas mirando de nuevo la foto!

Sí, de acuerdo, no es un helado, es una flor.

I imagine you're looking the picture again!
Yes, of course, it's not an ice cream, it's a flower.

Alguien sabe su nombre? Mi madre dice que es la flor del árbol del pan.

En todo caso, parece que su nombre esta asociado a algo comestible, así que voy a imaginar que es un helado.


Does anyone know your name? My mother says it's the flower of the bread tree.

In any case, it seems that his name is associated with something edible, so I'm going to imagine that it's an ice cream.




Disfrutar!


Enjoy!

Text and photography of my authorship.

Cámara canon power shot SX 400 ISS
Florencia Caquetá Colombia.

Camera canon power shot SX 400 ISS Florencia Caquetá Colombia.




Posted from my blog with SteemPress : http://samic.vornix.blog/2018/10/03/in-any-case-enjoy-en-todo-caso-disfrutar/
Sort:  

Buenos días @samic,bueno yo la veo desde otra perspectiva .

Samic yo veo una especie de mano protegiendo el interior , el cual es una especie de hijo que cominenza a vivir.
Samic , ya sabes lo maternal que soy , talvez por esto la veo asi , ademas me provoca mimarla .
Bendiciones querida samic:)

Tan linda mi Martica, espero que este mejor de salud.

This comment was made from https://ulogs.org

Oh my God it's so delicious and yummy

Look what I found, it looks like a ice cream bathed in a strawberry sauce, served in a cookie cone with chocolate.

great!

This comment was made from https://ulogs.org

No creo que sea normal que me de hambre al ver la fotografía de una flor... creo que necesito un psicólogo... jajajaja... hermosas fotografías, gracias por compartirlas poeta

jajajaja

This comment was made from https://ulogs.org

Wow fantastic photography. wonderful look for flowers. love it.
thanks for sharing
@samic
Have a great day

Thanks

This comment was made from https://ulogs.org

La comparación que has hecho de esta hermosa y rara flor con un cremoso helado me hizo agua la boca, @samic :) :) La fotografía despierta muchos sentidos, amiga. Son unas fotos muy bellas, la luz es especial. Del nombre, ni idea. Un abrazo querida.

Muchas gracias @aurodivys

This comment was made from https://ulogs.org

Maravillosa imagen, @samic! Realmente es un regalo a la vista. ¡Gracias por el regalo!

Hola compañera en realidad no conozco el nombre pero al parecer aun le falta por crecer la flor... esta muy hermosa y buena la comparacion que tu le has dado... saludos.

gracias alex

This comment was made from https://ulogs.org

Buenas tardes mi amiga @samic , deseo que usted se encuentre bien al igual que su familia. Esa hermosa flor es muy linda y a la ves es muy rara yo nunca la había visto, aquí en la isla donde yo vivo . La forma que tiene es como de un helado tipo barquilla . Reciba de mi parte mi saludo y mi respeto ya que tenía tiempo sin saber de usted . Que tenga un exelente día amiga.

Hi @samic!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 3.162 which ranks you at #8479 across all Steem accounts.
Your rank has improved 155 places in the last three days (old rank 8634).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 407 contributions, your post is ranked at #301.

Evaluation of your UA score:
  • You're on the right track, try to gather more followers.
  • You have already convinced some users to vote for your post, keep trying!
  • Try to improve on your user engagement! The more interesting interaction in the comments of your post, the better!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59