La Poeta del Lente

in #steempress6 years ago

Hola queridos amigos.

"Poeta del lente" Así me denominó hace un par de días @apatrinchera.

Carambas! no puedo negar que cuando vi este comentario mi pupilómetro se dilató y notas musicales pegajosas empezaron a bailar y bailar hasta que mis neuronas no resistieron, ellas también empezaron a saltar y bailar un baile raro; entonces el eco de esta nota musical se hizo más y más fuerte, ahora mi pupilómetro parece desajustado porque transcribe "poeta del lente" una y otra vez.

Puede usted observarlo en estas fotos:




Ni modo, no, no soy poeta ni fotógrafo, solo soy una apasionada y soñadora flor que germinó en tierra fértil. Solo soy pasión.

Disculpen a mi pupilómetro, a partir de ahora, y gracias a @apatrinchera, el transcribirá:

Soy @samic la poeta del lente.


Fotografías y texto de mi autoría.

Cámara de mi teléfono Windows Phone

Lugar: Florencia Caquetá Colombia; en un jardín ajeno, como de costumbre, me hice la invitada.



 


Posted from my blog with SteemPress : http://samic.vornix.blog/2018/08/05/la-poeta-del-lente/

Sort:  

Hola @samic , suena muy bien y va con tu personalidad , te gusta escribir y tienes talento para ello , lo asocias con tu cámara y queda perfecto . Samic la poeta del lente.
Feliz domingo:)

y tuvo mucho acierto al decírtelo tus trabajos son adorables poeta del lente mis saludos

Estoy 100% de acuerdo con @apatrinchera y su acertada y excelente frase: @samic "La Poeta del Lente"... Felicitaciones... Se nota que lo lleva en su ADN y aunque humildemente diga: "no soy poeta ni fotógrafo, solo soy una apasionada y soñadora flor que germinó en tierra fértil. Solo soy pasión".

Esa Pasión imprime poesía en cada imagen captada. Saludos.

Hola profesor, muchas gracias por tan lindo mensaje.

This comment was made from https://ulogs.org

Buenas noches amiga @samic , exelentes fotos por eso aprecio mucho su trabajo. Qué tengas feliz noche amiga

Muchas gracias Edgar.

This comment was made from https://ulogs.org

Buenos día excelente post. Me encanta su hermoso trabajo. Saludos desde Venezuela. Te invito pasar por mi blog.

Hermosas fotografias hiciste un excelente trabajo @samic ya que más que nunca demuestras lo intenso y verdaderamente lindo es el color Rojo. La Flor parecia que cobraba vida

Muchas gracias querida Franciscana.

This comment was made from https://ulogs.org

Enhorabuena poeta. Sigue deleitandonos con tu trabajo y que la poesia siga fluyendo con la inmortalizacion de las hermosas y fragiles flores que nos entregas... Te ganaste el nombre y solo era cuestion de tiempo para que alguien lo dijera, gracias por permitirme el honor del bautismo

Tenemos una poeta de la lente en Steemit, la cual nos presenta bellas imágenes, para mí eres una muy buena fotógrafa. Por otro lado la naturaleza nos ofrece infinidad de escenarios y tú los captas de manera especial con tu pupilómetro @samic.

Muchas gracias mi querida yeni

This comment was made from https://ulogs.org

Tiene razón @apatrinchera. porque todas las fotografías le quedan a la perfección y ademas
quedan hermosas!

Gracias Memo!

This comment was made from https://ulogs.org

Excelente acierto @apatrinchera, totalmente de acuerdo, la sincronización de las frases y la prosa de la amiga @samic con las tomas fotográficas que realiza, denotan un poema artístico con intensa pasión como tú lo defines.
Un Abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63478.09
ETH 3067.28
USDT 1.00
SBD 3.81