Felices Navidades

in #steempress5 years ago (edited)

En estas navidades me la he pasado muy genial han sido muy divertidas y mi humana como esta de vacaciones la ha pasado jugando conmigo gran parte del tiempo, así que hemos tomado muchos videos y fotos divertidas. Y como a la mayoría de los gatos la navidad es nuestra época favorita, es como si decoran las casas solamente para nosotros, es como un parque de diversiones navideño para gatos.


RAWWW! SOY UN GRAN GATO FEROZ
Además, el humano gordo vestido de rojo que se hace llamar Santa Claus me trajo muchaaaa comida creo que este señor es magico o algo aun no entiendo cómo pudo entrar en mi casa y dejar tantos sacos de comida, si yo ni siquiera puedo salir en imposible que entre asi como asi, por eso debo investigar muy bien esto. ¿Que les trajo Santa Claus a ustedes?

Por otro lado espero que hayan pasado unas felices fiestas junto con sus familiares y amigos, disfrutando de esta época tan especial y ya casi es fin de año así que pronto tendremos un nuevo año lleno de aventuras inigualables. Sin mucho mas que decir mi humana y yo les deseamos feliz navidad y prospero año nuevo, meow! Nos veremos pronto!

La Humana y Sir Gato les desean felices fiestas!!



Posted from my blog with SteemPress : http://sirgatodaniel.timeets.xyz/2018/12/27/felices-navidades/
Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

jajaja Lindo gato, eso no es un parque de diversiones... tu humana no te dejara jugar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54