You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los nietos, esa ventana al futuro

in #steempress6 years ago

Que bella expresión me dejas @charjaim, aún no tengo ese rol en mi vida, pero ¡que maravilla debe ser!
Eres muy afortunada y me encanta cómo lo disfrutas, seguramente tus nietos te adoran...
¡Que felicidad un nuevo integrante! Ya lo estaremos conociendo...
Un abrazo y mil bendiciones para ti y tu bella familia... ♥

Sort:  

Gracias, amiga @sulemna, un poco atareada estos días no había tenido tiempo de responderte, ya me voy poniendo al día. Ya tenemos el bebé aquí, todo salió muy bien y estamos todos felices a Dios gracias. Saludos, abrazo.

¡Muchas felicidades para ustedes @charjaim! Me da un gusto enorme, espero pronto conocer a ese bebé, que gusto por @lilianajimenez también!
¡Un abrazo para toda tu bella familia!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63658.03
ETH 3299.99
USDT 1.00
SBD 3.90