You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tú que prefieres el Pueblo o la ciudad?

in #steempress6 years ago

Creo que hay etapas para todo, pero si me dan a escoger prefiero un pueblito, en mi rancho creo que me sentiría como pez en el agua @yenipaola, trato de ser feliz donde esté, pero tener caminatas campiranas, sentarte a leer tumbada en el pasto, correr con los perros sueltos, el olor a leña o hierba mojada... mmm me hiciste viajar!

¡Te mando un abrazo, gracias por el viaje!

Sort:  

Que bonita @sulemna, estoy de acuerdo contigo, del todo no me quejo, esta ciudad donde vivo tiene muchas zonas verdes, y no es una ciudad muy grande, pero así mismo hay inseguridad, eso es lo malo, no tener tranquilidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61185.73
ETH 3012.54
USDT 1.00
SBD 3.84