4 Team-Mexico: Eddie Espino

in #steempress6 years ago (edited)


@eddiespino y @aliento

¿Qué es lo que mas te gusta de la plataforma?

Lo que más me gusta es que cada vez que me adentro un poco más en la plataforma encuentro algo nuevo y emocionante. Pienso que es la mejor manera de monetizar nuestros contenidos ya que hay varias maneras de generar ingresos y me entusiasma que sigue en evolución.

¿De qué temas es el contenido que publicas en tus posts?

Principalmente de videojuegos, música y sobre consejos para crecer en la plataforma.
Siempre me han gustado los videojuegos y había intentado crear un blog para compartir esta pasión. Fue hasta que encontré Steemit que verdaderamente pude encontrar mi camino como blogger. La música es otro de mis temas favoritos y me encanta dar recomendaciones y conocer nuevos grupos. Desde que empecé en Steemit me llamó mucho la atención el poder compartir la experiencia que iba generando en la plataforma. He hecho algunas publicaciones sobre esto y acabo de iniciar una comunidad llamada @aliento donde llevaremos este objetivo a otro nivel.


Dime tus 10 posts favoritos

Top 10 Posts


Recopilación de Guías para Nuevos Usuarios en Steemit

Steemit Games -Juega para ganar - Play-to-Win - ES - EN

La Industria de Videojuegos en México

¿Qué es la Cultura Popular? Introducción

Overwatch Play of The Game as Reinhardt

Minimalism - Live a Simpler Life

¿Animales Elásticos?

Searching For Sugar Man - La Historia de Sixto Rodriguez

Maestros del Kung Fu en Dead or Alive

Presentación en Español - Eddie Espino

Si eres mexicano debes de entrar y unirte a nosotros Team-mexico


Únete a nuestro servidor Team-Mexico en Discord
Cuenta oficial del proyecto @Team-Mexico


Posted from my blog with SteemPress : http://team-mexico.vornix.blog/2018/06/22/4-team-mexico-eddie-espino/

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Team-México from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

¡Muchas gracias por la entrevista y por pensar en mi! Steemit es mi proyecto principal. Todavía no puedo vivir de esto ni he podido invertir como quisiera, pero estoy trabajando cada día para cumplir este objetivo.

De nada, de verdad que fue un gusto. Juntos seguiremos haciendo de steemit la mejor plataforma. ¡Viva México! 😆

hgghjj - copia.jpg

VAMOS CON TODO TEAM MÉXICO

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62777.17
ETH 2951.08
USDT 1.00
SBD 3.59