You are viewing a single comment's thread from:

RE: Chan Chan: La gran ciudad de barro

Hola Raquel: disfruté muchísimo con tu viaje. Reconozco que los echo de menos y cuando no escribes me pregunto si te pasará algo. No digo no para meterte presión ja ja ja.

Me pregunto porque la sala de las Audiencias no es diafana, sino que hay muchos motivos decorativos distribuidas por el suelo. Porqué no era un espacio abierto?

Un abrazo, y como siempre fenomenal😊

Sort:  

Muchas gracias por tu visita amigo, no te preocupes... que la presión me la tengo que meter yo misma jajaja. He estado ocupada con algunas cosas pero escribiré tanto como sea posible. Para responder lo de la sala de Audiencias, ellos lo decoraron por su valor religioso, ahí recepcionaban todas las ofrendas para sus divinidades. En realidad, todo el templo es un espacio abierto, esos techos y vigas han sido puestos hace unos años para resguardarlo de las lluvias, pues han venido en aumento últimamente. Un abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62258.08
ETH 3157.97
USDT 1.00
SBD 3.78