You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Sabías que? Reto a la memoria @rahesi - 2da parte

in #steempress6 years ago

Leer tu post es volver al pasado, recuerdo la maquina de escribir, bastante bien, porque en esa clase mi profesora me rajo, yo hice mi mejor esfuerzo pero me quede en esa materia.
Los rollos de tu cámara, también los alcanzo a recordar, pero no tuve una de esas cámaras, aunque me hubiera gustado, pero la situación económica en ese tiempo no daba para tener una de esas.

De tus frases la que mas me gusto es la ultima, la que te decía tu padre, que suerte que tener un papa que te dieron esos bonitos consejos.

Como siempre calidad de publicación señorita @rahesi.

Sort:  

Graciassss amiga por visitarme :D. Bueno, la economía a veces es un limitante para desrrollar nuestra enconomía, también he pasado por carencias, lo importante es mantenernos firmes y perseverantes. Como dice mi papá, salir a buscar las oportunidades. Un abrazo enorme amiga querida :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62789.36
ETH 3158.62
USDT 1.00
SBD 3.82