Unidos por un mismo juego - League of Legends

in #steempress6 years ago (edited)


 

Historia de un Jugador

Bienvenido a esta sección de mi blog donde conocerás mi trayectoria en este videojuego que es famoso en todo el mundo. Donde puedes elegir jugar dependiendo la región donde vives, que en mi caso fue Latinoameria Norte, aunque yo soy del Sur la primera vez que me dieron la opción de descargar el juego y crearme la cuenta, me salia ya marcada esa casilla, algo de lo que no me arrepiento porque después descubrí por vivencia propia que no me gusta jugar en la región de latinoamerica sur, pero eso eso se los contare mas adelante.

Comencé a mediados de Diciembre del 2016 a jugar, sin saber nada al respecto del juego, solo con los conocimientos básicos de otros juegos de tipo M.O.B.A. donde conseguiras un grupo de jugadores de un lado del mapa y otro grupo del otro lado, con la finalidad es destruir la base enemiga. Claro para poder llegar tendras que destruir las defensas del enemigo y a los lideres, campeones, heroes, luchadores, como quieran llamarlos que son los jugadores especiales encargados de defender la base y destruir al enemigo en su totalidad.

Estructura del Mapa


Fuente

En esta imagen puedes ver el mapa del juego, para que te guíes y ubiques con mas facilidad a lo que estoy diciendo. Se ve un poco complicado, pero al pasar el tiempo cada jugador se memoriza el mapa sin dificultad, conociendo cada espacio, cada lugar, cada estructura.

 

El perfil de mi cuenta
 


 

Soy un usuario de clasificatoria Plata III asi como pueden ver en la imagen de arriba. Los campeones que tengo con mejor estadistica son los que se muestran en los circulos con los nombres de: Urgot, Lux, Kled, Morgana, Taric.

Tengo mas campeones (ese es el nombre general de cada personaje) pero estos son los que en cálculos resultaron tener mejor tasas de asesinatos, asistencias y cumplimiento de objetivos en cada partida de clasificadora que realice.

Un regalo de cada amigo

En el tiempo que fui jugando, conocí usuarios de muchas partes del mundo, de Colombia, de México, de Ecuador, de República Dominicana y cada uno tiene una personalidad que los hace únicos y diferentes pero especialmente maravillosos. Con tomas de decisiones totalmente diferentes, que cuando todo eso se une en el momento del combate se realiza una estrategia muy amplia y efectiva porque se asegura cubrir todas las posibilidades en el campo de batalla.

Por esa amistad tan fuerte que hicimos jugando comencé a recibir regalos de parte de ellos, como una forma de agradecer mi amistad aunque estemos separados por muchos kilómetros de distancia. Empezaron a enviarme Skins que son como los trajes, apariencias, formas que hacen que el campeon se vea diferente, tenga otras acciones, cambios de voz, ropa etc.

 

Aqui esta la primera Skin que recibi por parte de mi amigo Janncho.

Esta Skin es la del campeón conocido como Phanteon y la Skin le otorga el nombre de Phanteon Panadero. Como podrán ver es el personaje con casco que tiene un pan en las manos.

Esta Skin me la regalo porque estábamos jugando y decidimos hacer un duelo con un campeón entre el y yo. El aposto que no le ganaria y por suerte termine ganando obteniendo esta Skin, suena tonto pero el no se veía obligado a regalármela solamente por un duelo que hicimos, aunque cumplió con su palabra.

 


 

Una Skin por parte de mi Amiga Fresa por mi cumpleaños.

Aquí les muestro al campeón Blitzcrank que es un robot tanque/soporte que utiliza sus enormes puños para golpear a sus enemigos hasta dejarlos inconscientes. Presentando a Blitzcrank Boom Boom, que sera el ultimo sonido que escuches cuando recibas sus dos golpes.


 

Tercera Skin por parte de un amigo conocido como "el abuelo".

Temido por todos, les presento a Urgot "la maquina de la muerte" usando una Skin muy terrorifica llamada "Urgot Carnicero" porque aniquila a todos sus enemigos con sus enormes cierras.

 


 

Cuarta Skin del mismo amigo "el abuelo".

Con la campeona Lux la dama luminosa, estrenando en ese momento la Skin de Lux ladrona de hechizos. Una dama peligrosa que no querrás tener al frente en combate, porque lo ultimo que veras es una Luz que apagara tu existencia en el mundo terrenal.

 


 

Quinta Skin pero dada otra vez por Jancho

Era diciembre, mi amigo se encontraba feliz y decidió regalarnos a cada uno del grupo una Skin de temporada navideña. En esta ocasión me dio a Jinx navideña, la dama mas loca del todo el juego.

 


 

Sexta Skin por parte de Anthrax el Gatito

Teniamos un torneo, yo representaría la linea superior conocida como Top y mi amigo me pidio que luchara lo mas centrado posible, que me esforzara y diera todo mi potencial en el juego para asegurar la victoria. Como cumpli con mi palabra el me regalo esta Skin del maravilloso Garen Rey Divino que actualmente es la Skin de esta temporada y tiene una gran cantidad de efectos.

 


 

Estas son los regalos que me dieron mis amistades, representan de una forma digital sentimientos de aprecio, cariño y compañerismo, unido todo en un solo juego, formando parte de nuestro dia a dia.


Posted from my blog with SteemPress : http://yosuandoni.timeets.xyz/2018/07/12/unidos-por-un-mismo-juego-league-of-legends/

Sort:  

WARNING! The comment below by @erudire leads to a known phishing site that could steal your account.
Do not open links from users you do not trust. Do not provide your private keys to any third party websites.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yosuandoni from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

¿Cual es el motivo de tirarle flag a mi publicación? @ytcomcenter2

What is the reason for gave flag to my publication? @ytcomcenter2 I ask kindly that you remove that flag.


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Gracias amigos por el apoyo ;)

Genial bro, aunque no me gusta el lol, tienes un buen rank y experiencia en el juego, sigue asi, :-D

Gracias mano :D si lastima que internet me trollea mucho si no me esforzaría mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99