RETO THANA: "Mi Persona Favorita"

in #steemschools6 years ago (edited)

Cuando pienso en mi persona favorita, en mi centro, en la razón de mi vida, ¿Quién más puede ser sino en la que está mi origen mismo?
IMG_20170910_082908_934.jpg
Si, hablo de mi mamá. De esa mujer maravillosa que me dio la vida, pero incluso más que eso, me dio valores, sueños, propósito y todas esas cosas que me hacen ser quien soy ahora.

Mi mamá, quien me ha acompañado desde el instante mismo que el destino conjuró mi existencia, y que desde entonces me ha cuidado, enseñado y protegido. Quien se convirtió en mi amiga, consejera y confidente, en alguien que me inspira, me enorgullece y que sobre todo lo demás, me ha demostrado cada día esa preciosa palabra que es “amor”.

Y por todo eso, le agradezco siempre a Dios por tener la gracia de llamar a mi persona favorita, a quien le da sentido mi vida y quien me da más de una razón para seguir adelante, “mamá”.


https://steemit.com/retothana/@anaiscarolina03/retothana-mi-persona-favorita-gana-2-sbd-dia-1-win-2-sbd-weekly-with-steemschoolsvenezuela-the-thana-challenge-my-favorite

Sort:  

¡Gracias al universo por las mamis! Me gustó mucho tu post, muchas gracias por participar.

Muchas gracias! :D
Me encanto escribirlo jaja. Estaré atenta a los próximos retos ^-^

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49