RETO THANA: "Mi persona Favorita" Mis tres hermosos hijos

in #steemschools6 years ago (edited)

Hola amigo esta es mi participación en el concurso patrocinado por @anaiscarolina si desea participar vaya a este enlace : https://steemit.com/retothana/@anaiscarolina03/retothana-mi-persona-favorita-gana-2-sbd-dia-1-win-2-sbd-weekly-with-steemschoolsvenezuela-the-thana-challenge-my-favorite.

Mis 3 hermosos hijos.
Son mi persona favorita, simplemente porque ellos sacan lo mejor de mí, y a veces también lo peor, enrollado de coraje y de poca paciencia pero son mi vida. Estas pocas lineas, me gustaría que MIS HIJOS las leyeran en un futuro, ya que creo que la primera base de un batallador se construyen cuando apenas somos unos niños. Por lo que es de interes respetarlos, quererlos y armarlos pero con buenos valores y herramientas desde un comienzo. Por lo que me gustaría pedirles a ellos que jamás se rindieran. Tampoco sé si les he dado lo mejor de mí, pero sí sé que mi esfuerzo es y ha sido absoluto, siempre he procurado ponerme delante de ustedes mis hijos para que esos dardos del destino no me los lastimen.
Ser madre me ha hecho valorar esas bonitas y pequeñas cosas que quizás anteriormente no valoraba. Como es poder tomarme un café con mis amigas o permitirme un capricho de vez en cuando, hasta dedicarme tiempo en exclusiva. Quizás antes desperdiciaba más ese tiempo libre que tenía pero gracias a Jehová ahora mi tiempo lo ocupan mis hijos al máximo. Sin duda mis mejores momentos son y serán siempre los que vivo con ustedes.
LOS AMOOOOOOOoooooo!!!!

soy @dairy83 espero les guste

Hello friends, I invite you to join Steem scools https://discord.gg/vgtj7vd

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75