RETO THANA: “ Gracias a Steemit ”

in #steemschools6 years ago

danielll.JPG

hola amigos lectores soy rise.

generatedtext (31).png

Es un placer para mi volver a participar en el concurso retothana steetschoolsVenezuela. y ser parte de este movimiento que va en alza dentro de steemit.

Quiero compartir contigo que ha hecho steemit en mi vida



DANIELlllll.png

¿Quien era yo antes de steemit?

Soy estudiante de informática. Conozco el trabajo Crowdsourcing pues era un chico que permanecía horas metido en un computador trabajando. Cabe destacar que tenía excelentes ganancias pero malgastaba mi tiempo pues no hacía nada de lo que me gustaba


¿Quien me comento de esta Grandiosa plataforma?

Una tarde de abril estaba hablando con un compañero @erick777 y comentábamos de las páginas que pagaban. Me llamo la atención que dijo que había una red social que pagaba por publicar. De ahí me dedique a investigar por mi parte sobre la plataforma.


¿Que he logrado con steemit?

Estoy total mente agradecido con la comunidad por su aceptación. Ahora gano dinero haciendo lo que me gusta. He descubierto muchas cosas que no sabía que podía hacer y me gusta trabajar con ellas. Crear contenido visual, ahora soy fotógrafo. Creo música (dj), redacto contenido. Organizo contenido. Entre otras cosas

¿Planes con steemit?

Aprender a Trabajar con training y marketing aquí en la plataforma pues a pesar de ser un trabajo las dos cosas son divertidas y creativas. Desde hace tiempo estoy buscando una manera de poder ayudar a la comunidad hispana, así que también tengo un proyecto de curación comunitaria en mente. También ofrecer mis servicios como FreeLancer aquí en la plataforma.

DANIELlllll.png

Pienso que steemit ha cambiado mi forma de trabajar pues ahora tengo seguidores consejeros sicólogos. Criticones y amantes jejej

Sort:  

Get your post resteemed to 72,000 followers. Go here https://steemit.com/@a-a-a

A very warm welcome! We can follow and vote on each other's posts if you like :-)

si lo deceo jejeejej gracias

Hey gran entrada, gracias por participar. Me causo gracia lo de los seguidores psicologos, criticones y amantes jaja la verdad es que aquí aprendemos de todo y de todos un poco.

si verdad gracias. jejejejeje hay que aprender lo bueno y desechar lo malo jjejej

Es lo bueno de esta plataforma, dejamos atrás esos supuestos trabajos, que parecían encerrarnos en una diabólica fábrica jajajaja, saludos!

Genial que tenhas esas metas. Éxitos.

How Cool!

You got a 16.13% upvote from @coolbot courtesy of @danielrisee!

Help us grow, delegate today!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60870.66
ETH 2917.09
USDT 1.00
SBD 3.62