Mi Persona Favorita

in #steemschools6 years ago

Mi Persona Favorita

20170226_142521.jpg

Mi persona favorita, se llama Josefina, la conozco desde siempre, y estamos juntos desde hace 27 años, 5 meses, 5 días y 12 horas, es una mujer de carácter fuerte, apacible como una suave brisa que acaricia, de sonrisa tenue y hermosa. Es la madre de mis 3 hijos, el mayor Eduardo Rafael, el Segundo Biagio José y el tercero Juan pablo. Es hija de Olga María y Hermana de Cándida María. Es guía de mi hogar

Es educadora de profesión, con una capacidad de enseñanza increíble, dedicada a formar niños en sus etapas iníciales de vida, de incesante búsqueda del saber para mejorar su formación y aumentar su aporte a la enseñanza

Ella es mi persona Favorita, a la que amo, y con la que quiero continuar mi vida hasta que Dios lo permita

Sort:  

Hacen una bella pareja, es inspirador como han mantenido su relación.

Sin embargo, el reto de persona favorita era para la semana pasada, esta vez es sobre el impacto de steemit en nuestras vidas, saludos!

Muchas Gracias, lo se, estoy poco a poca incorporandome a la dinámica.

Muchos saludos

Hey @ejimenez, Congratulations! Bodzila just upvoted your post with 20.00% power. Keep up the good work!

Delegate your Steem Power to @Bodzila & Earn 80% Weekly returns based on your share. You can cancel delegation of your SP at anytime as the money & power remain in your hands only.

Any queries or required support can be discussed in person. Join our discord channel https://discord.me/SteemBulls

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66