RETO THANA: “Hace 5 años yo… ”

in #steemschools6 years ago

Este soy yo José Angel un adolescente de 16 años con aspiraciones de tener un buen futuro y ayudar a su madre y su hermana en ese momento no tenia idea de lo que quería para mí, tenía varios defectos y varios complejos, no sabía cómo orientarme en mi sexualidad , tenía miedo a la vida, a lo que me deparaba el futuro, era una persona que siempre me sentia triste por dentro aunque me vieran feliz por fuera, los problemas del liceo y familiares me colocaban en un ambiente de tristeza y soledad, lo que soñé fue que quería ser feliz internamente, sin preocuparme por lo que la gente dijera sobre mí. Si pudiera decirle algo a mi yo del pasado fuera que todo estaría bien, incluso por los golpes que la vida le dara, que podría salir adelante y que su madre y su padre lo aceptarán como es, que le darán su apoyo incondicional. Que le Ponga más esfuerzo en lo que quiere ser profesionalmente y que estudie y practique mas el inglés y que siempre disfrute con sus amigos porque en el futuro estarán separados por la situación que esta pasando Venezuela en este momento.

Sort:  

Nuestros padres siempre estarán para nosotros pase lo que pase.

Aunque mayormente siempre fue mi madre la que siempre estuvo a mi lado

El comienzo de la adolescencia es muy duro, pero cuando terminas y dices: sobreviví, te siente increíble jajajaj, éxitos!

jajajaja eso es verdad gracias por comentar :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61293.86
ETH 2930.90
USDT 1.00
SBD 3.65