RETO THANA: “Gracias a steemit... ”

in #steemschools6 years ago

Hola mis amigos...como están? pensé que no podría participar en este reto, pero aquí estoy...
Gracias a las amigas promotoras de estos concursos..@anacarolina y @ths

Bueno, llegue a steemit en Enero de este año... se poco de esta plataforma, pero poco a poco he ido creciendo...Llegue a conocerla gracias a mi tia @nellita66 y a mi hermano @carloshernandez que nunca me dejaron de insistir para que me uniera...
Aquí en steemit he logrado aprender que cuando quiero algo, tengo que proponerme y trabajar en base a eso; otra cosa que me he ayudado aquí es ser mas autentica es mis cosas, ya que amerita de que pensemos, analicemos, juguemos con todo lo que nos rodea para poder publicar algo.
Como muchos saben, estoy embarazada, con el favor de Jehova tendré a mi Dayana Estefania dentro de dos semanas o menos, y gracias a steemit he podido obtener las cosas que me faltaban para mi bebe, de hecho una gran parte pude comprarla gracias a esta plataforma, asi que no saben lo agradecida que me siento de estar aquí con ustedes...
Aun me faltan varias cositas, asi que mi meta es seguir trabajando porque se que al momento de tener a mi bebe no me le faltara nada, ademas quiero seguir creciendo como persona y esta pagina nos ayuda a todos para hacerlo... Así que podría decir que Gracias a Steemit estoy donde estoy.
y como una foto habla mas que mil palabras aqui les dejo una foto de como ya me voy preparando para la llagada de mi Bebe..

IMG_2042.JPG

IMG_2039.JPG

Soy @luciani y gracias por dedicarles unos minutos a leer este post, espero les haya gustado.

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Hola amiga! que bueno ver tu entrada. Y que bueno que con las ganancias de steemit puedas comprar las cosas para tu bebe.

Gracias..!

Espero que logre aumentar tus ganancias de manera que Steemit te ayude mucho más! Éxitos, te espero esta noche...

gracias...nos vemos

Dios bendiga a tu hija.

gracias amiga...!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61905.09
ETH 2902.93
USDT 1.00
SBD 3.55