RETO THANA: “Gracias a steemit... ” GANA 2 SBD

in #steemschools6 years ago (edited)

Saludos a Todos

Les presento mi participación en el concurso Nro 5, patrocinado por @ths y @anaiscarolina03.

Holaaa contenta de estar en la escuela de steemit y animandome a participar en los concursos les cuento que estoy en steemit desde enero del 2018, antes de llegar a esta red social, me dedicaba a buscar la manera de generar ingresos por internet, y estuve en varias paginas, pero realmente no llenaron mis espectativas, donde estuve un tiempito más o menos largo fue en neobux.

Fuente

Conocí por un grupo de whatsapp a un compañero que le agradezco muchísimo haberme recomendado a steemit, se trata de @carloshernandez me motivó y me impulsó hasta que me registre en steemit y tambien les cuento que es el mismo que me recomendó esta escuela, en steemit he logrado creo que una parte muy importante es el socializar e interactuar y conocer a muchas personas, en segundo término me ha afinado mucho la fluidez para escribir, y la posibilidad de generar ingresos extras ¿Qué quiero Lograr? Quiero tener la perseverancia suficiente para cada dia crecer más en steemit junto a todos mis compañeros la meta es la cima, asi como el eslogan de la escuela juntos ganamos todos, Mis Planes demostrar que si se puede cumplir nuestros sueños y que steemit te da la oportunidad.

Aca les presento al compañero que me trajo hasta esta maravillosa Red Social.

@carloshernandez

Reglas para participar:

Dinos quien te invito a steemit, cuando llegaste aquí, que has logrado gracias a steemit y qué metas tienes, que esperas lograr.
Dar upvote a esta publicación (el resteem es opcional).
Debes formar parte de steem schools https://discord.gg/JbGbP8D y steem schools Venezuela https://discord.gg/YN7JZJs
Usar las etiquetas #steemschools #steemschoolsvenezuela #retothana las otras dos son las de tu preferencia.
El texto no debe tener más de 200 palabras.
Debes seguir las cuentas de @anaiscarolina03 y @ths.
Compartir tu publicación en el canal #retosemanal en SteemSchoolsVenezuela UNA SOLA VEZ.
Comparte el link de esta publicación en tu post de entrada para que otros también puedan participar.
Título del post: RETO THANA: “Gracias a steemit... ”
Debes estar presente el próximo viernes a las 9:00 pm en el canal en vivo #steemschoolsVenezuela https://discord.gg/YN7JZJs para elegir al ganador.

INVITACION: https://discord.gg/YBnWuW

Sort:  

GRACIAS POR CONFIAR EN ESTA PLATAFORMA@minipon15 juntos ganamos nos vemos en la cima

Gracias @oskarinakr asi es nos vemos en la cima

Así lo creo Cristina, tal como lo muestra tu amigo Steemit cambia nuestras vidas, en ya está mi segunda semana la plataforma me ha absorbido a dedicación exclusiva. Saludos, nos vemos en nuestros Post

Asi es hacia adelante, todo es posible

Hola! que bueno tenerte en steemit. Yo también había intentado ganar dinero con otras paginas en internet pero la verdad es que steemit es la mejor plataforma de todas. Gracias por participar

Se ve que ya eres todo un duro! Espero que puedas lograr todo y más de lo que te propongas. Éxitos!

Gracias... @julioccorderoc un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49