RETO THANA: “Mi persona Favorita ”

in #steemschools6 years ago

Hola a todos, realmente mi persona favorita es lo mas grande que ha llegado a mi vida, el motor que cada dia me impulsa a seguir adelante mi caballerito y es Mi hijo Jorge Andrés, cada dia le doy gracias a la vida , a Dios, al Universo por darme la dicha de tenerlo conmigo, nació un 23 de marzo del 2009, lo ame desde el primer momento que supe que estaba dentro de mi, con solo escucharlo decirme" mami te amo" me derrito de amor, es esa personita que cuando estoy triste me dice tranquila mami todo esta bien yo te voy a cuidar, por mi hijo doy la vida entera si fuera necesaria, sacarle una sonrisa y verlo feliz es mi meta diaria, el es muy espontáneo, es polifacético , canta maravilloso, baila, es futbolista, además le encanta la cocina, y me dice que cocinara para mi cuando sea grande, realmente no me imaginaria la vida sin mi pequeño hombrecito, cuando no está conmigo ya el vacío es inmenso en la casa, por eso siempre digo Gracias a la vida que me ha dado tanto …. No me queda mas que decirle Te AMO hijo de mi vida.

480665_373954129384478_2126110048_n.jpg

(Imagen de mi pertenencia tomada con mi tlf zte v5)

Los invito a participar mas de este concurso patrocinado por dos Grandes Personas @anaiscarolina03 y @ths
https://steemit.com/retothana/@anaiscarolina03/retothana-mi-persona-favorita-gana-2-sbd-dia-1-win-2-sbd-weekly-with-steemschoolsvenezuela-the-thana-challenge-my-favorite

Aprecia la invitación a las escuelas de apoyo patrocinado por @dobartim y @flysky te ayudarán a tener más ganancias en nuestro canal de discordia: https://discord.gg/KCWM772

si eres uno de nuestros amigos venezolanos para invitar a la clase en escuelas de Steem Venezuela: https://discord.gg/px3Uyv8

Sort:  

Los hijos son nuestro Tesoro más preciado, la mayor Bendición que nuestro Señor puede darnos. Muchas gracias por tu compartir , te esperamos para el siguiente reto. Saludos

Gracias @yinyang4ever... seguro que si.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61