RETO THANA: “Mi persona Favorita”

in #steemschools6 years ago (edited)

Al estar rodeado de una Familia maravillosa y de Amigos increíbles es bonito cuando te preguntan: ¿Quien es tu persona favorita? Estoy seguro que aparte de ponerte a pensar, al final esta pregunta te sacará una sonrisa.

Bueno sin lugar a dudas yo sé quien es mi persona favorita y les hablaré de ella a continuación:

Para mi, la persona más especial de mi vida, la razón y mi motivo de querer luchar y ser alguien en la vida. Les presento a Arianna Isabel y ella es Mi Futura Esposa.

La razón por la que es mi persona favorita es simple, ella es mi apoyo, mi mano derecha, esa persona que me guía, me da fuerza y aliento, la persona que me dice cada mañana creo en ti y se que puedes lograr tus sueños, la que siempre me hace saber que cuento con ella, la que es dueña de mis sonrisas y de mis sueños. Como cualquier ser humano, muchas veces he sentido que no tengo fuerzas, he sentido que pierdo mi rumbo, pero Arianna siempre, como Farolito en mi camino esta allí a mi lado para recordarme que en la vida existen momentos difíciles y pruebas pero que Dios nunca nos da una prueba que no podamos superar! 

Todo esto sumado a tanta atención, cuidado y un cariño incomparable que viene de una persona mágica y esencial en mi vida, hacen de mis días grises y opacos días llenos de luz y color. 

Por todo esto hoy digo que Ella es Mi Persona Favorita!  

Sort:  

¡Interesante tema de tu publicación... el amor!
Bienvenido a Steemit, has tomado una buena decisión para mejorar, ¡te felicito!

Muchísimas gracias! La idea de este tema fue un divertido reto llamado #retothana

Posted using Partiko Android

Felicidades por tu compromiso y boda próxima. Dicen que muy pocas personas logran encontrar alguien que realmente les aporte y que bueno que tu lo hayas hecho!.

Muchísimas gracias!! Así es 😊

Para que el amor funcione, con amarse no es suficiente. Que maravilloso encontrar a alguien que te ayude a juntar las piezas para ponerlo en marcha y hacerlo funcionar. Saludos, gracias por participar!

Para que el amor funcione, con amarse no es suficiente. Que maravilloso encontrar a alguien que te ayude a juntar las piezas para ponerlo en marcha y hacerlo funcionar. Saludos, gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61587.45
ETH 2890.35
USDT 1.00
SBD 3.43