RETO THANA: “Hace 5 años yo… ”

in #steemschools6 years ago

Holaaa steemians. Les presento mi post para el reto THANA (si haces click en el nombre del reto, te dirigirá a las reglas), donde les daré una pequeña introducción sobre mi yo de hace 5 años.

Esta fue la foto que escogí para este reto. En el proceso de elección, se me hizo curioso que esta diga "on the road", cuando Snapchat era el boom en las RRSS para ese entonces jajaja.

10606541_746083178785365_6627989297797024029_n.jpg

Fuente: propia *selfie *

Here we go...

Hace 5 años estaba empezando mi carrera de ingeniería ambiental, el cual, en todo mi bachillerato nunca me pasó por la mente que eso sería lo que estudiaría, ya que yo quería (y aun quiero) estudiar diseño gráfico, pero por cuestiones de la vida, no se pudo y pues, yo digo que la vida misma me llevó a estudiar ingeniería. Hace 5 años, estando estrenándome en una carrera que no tenía pensado y en la que no estaba muy clara cual sería mi campo laboral y si de verdad me iba a gustar, no tenía muchas metas marcadas. Lograr terminar la carrera, estudiar diseño gráfico luego de esta, tener el trabajo que realmente deseo dentro de mi área. Ninguna de estas metas ha sido cumplida, pues me falta un año para graduarme y ya se imaginan el porqué del resto.

A la Yveana de hace 5 años, le diría que “¡insista en lo que quiere y que no deje de hacer cosas por su timidez!”. Y de retroceder el tiempo y cambiarlo pues, lo único que cambiaría sería en insistir un poco más en ciertas cosas, tal vez hubiese logrado algo. Aunque igual no me arrepiento, estoy bien donde estoy.

Agradezco a todas las comunidades hispanas por el apoyo que nos dan, regalándonos estos retos e interaccines, en especial a mi comunidad @mosqueteros y a @cervantes

¡Nos vemos en un próximo post!

Sort:  

Welcome to Steem Community @yveana! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

¡Hola! I am so happy that you are here, yveana! Best wishes for make many new friends here in this very cool community with many nice people :) Be happy

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Hi! Thank u for ur good wishes and the invitation!! I'm gonna post in english too, so u welcome in my profile!

Creo que todos los que iniciamos esa carrera queríamos estudiar otra cosa y el destino nos llevo justo a la marítima jajajjaa

Totaaal jajaja todos tenemos nuestra historia detrás de la ingeniería ambiental jajaja

Es bueno que ahora te des cuenta de que la timidez no es positiva, cómete al mundo que si se puede!

Si, aunque aun sigo siendo un poco tímida, pero me la quito cuando es necesario jajaja gracias por tu comentario!

Hola me parece muy buen post, que tenga mucha suerte en el reto.

Graciaass :D

No podemos retroceder el tiempo, pero siempre se puede luchar por lo que se quiere, nunca es tarde.

Así es, por eso igual no me arrepiento de nada. Graciaaass por tus palabras!!

Todos tenemos metas que aún no hemos cumplido y a lo mejor no llegaran a cumplirse me gusto lo hare! epa por cierto buen nombre! :) Te apoyo!

Exacto, todos tenemos metas inconclusas y graaacias jaja! Ese reto era para un concurso que ya pasó, aunque igual no está demás hacerlo por diversión :3 saludos!

eso si.esta bonitooo vale

Jajaja ya sabes como era hace 5 años, no he cambiado casi 😂

noooo 😍😍😍😍 cuando subes a ccs ya que se que vives cerca 😍😍😍

Jajaja no see, cuando vaya, te aviso jajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61233.41
ETH 2934.46
USDT 1.00
SBD 3.56