RETOTHANA: “Mi Persona Favorita ” GANA 2 SBD / Win 2 SBD Weekly with SteemSchoolsVenezuela: The Thana Challenge: "My favorite person"

in #steemschools6 years ago

Ella es mi persona favorita:
aunque esta publicación es para mostrar una persona favorita aquí le muestro mis 2 personas favoritas mi razón de vivir y seguir luchando en esta vida son mis 2 hijos douglannys y douglas, sin ellos en mi vida seria bacía ellos son mi alegria sus ocurrencias, sus locuras, sus chistes son la alegría que nos mueve en nuestro hogar. aunque ya su padre no esta con nosotros por que falleció en ellos veo el reflejo de su sonrisa gestos que me hacen recordarlo al momento de divertirnos, no me imagino mi vida sin ellos.son 2 personitas muy importante por que sin ellos mi vida no tendría sentido los amos hijos con todo mi corazón y mis fuerzas
douglannys ysabel :una niña muy linda extrovertida la princesa de mami y de papi y douglas jose : mi bebe hermoso niño alegre hermosa sonrisa el principe de mami y papi ... le doy gracias a dios por bendecirme con 2 regalos maravillosos se lo agradesco de todo corazon...

IMG20170227112705.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43