RETO THANA: "Mi persona favorita"

in #steemschoolsvenezuela6 years ago (edited)

Lo afirmo! mi persona favorita en el mundo es mi MAMÁ

Como no ser mi madre la persona favorita en el mundo, si ella me dio la vida, gracias a ella estoy en este mundo y gracias a su crianza, ejemplo, tiempo, dedicación, esfuerzos y hasta sacrificios soy lo que soy, una mujer de 33 años, honesta, responsable, buena hija, madre y esposa. Hoy que tengo dos hermosos hijos que me dio papá Dios, me doy cuenta y valoro aún más el trabajo y la responsabilidad de mi mami por sacarme adelante, valoro su esfuerzo, valoro el hecho de que trabajara y me criara a la vez, valoro su cansancio y no hago más que agradecerle desde que me diera un tetero, que me limpiara la cola, que me alimentara, que me cuidara cuando me sentía mal, que calmara mis llantos con un abrazo, que dejara de comprarse algo por complacer alguno de mis gustos, no tengo tiempo ni vida para recompensar a ese angel que Dios y la Virgen enviaron aquí a la tierra para que fuera mi MADRE, es la mejor para mi, y si volviera a nacer la quiero volver a tener. ah y eres la mejor abuela para mis hijos, te amo.

@thana me encantó participar

participa tú también https://steemit.com/concurso/@ths/gana-2-sbd-con-el-retothana-y-steemschoolsvenezuela-concurso-04-mi-persona-favorita

Sort:  

Hermoso agradecimiento a tu mamá. Felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71