You are viewing a single comment's thread from:

RE: Estudio de la Confiabilidad R(t), Función de Riesgo λ(t) y Fase de Vida de Bombas Electro-Sumergibles que Operan en Estaciones de Aguas Servidas

in #steemstem5 years ago

Saludos, interesante el tema, como estudiante de Ing. Civil mis conocimientos en bombas son casi netamente hidráulicos, la falla que más conocemos en bombas es por cavitación, a través de este artículo ilustras muy bien lo que son fallas eléctricas y mecánicas. Es un buen aporte para mejorar la eficiencia de las estaciones de aguas servidas.

Sort:  

Hola, estimado @acont. Gracias por comentar y votar mi post. Ciertamente me satisfizo que lo hayas catalogado como un tema interesante. también me agradó lo que dices al final de tu comentario respecto a mejorar la eficiencia de las estaciones de aguas servidas. Esto último requiere fundamentalmente, según mi óptica, que el mantenimiento preventivo de los sistemas sea visto como una INVERSIÓN. Saludos cordiales.

Efectivamente, no solo garantizar la eficiencia sino la durabilidad, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63236.79
ETH 3280.48
USDT 1.00
SBD 3.85