You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Reason Why Everyone Love Chandrayaan- 1 Mission

in #steemstem5 years ago (edited)

Hola @crazy-facts
e parece interesante tu post,el hecho de que haya agua en la superficie lunar podría ser el apoyo para las nuevas misiones que se hagan en el futuro,pues teniendo una reserva de agua beneficiaría al equipo de exploración que vaya a realizar investigaciones.
Gracias por la información,me agrada ver este tipo de contenido que demuestra un gran esfuerzo de tu parte.

Basándome en este contenido,quiero dejarte algo que escribí hace poco y que quizás pueda ser de tu interés.

https://steemit.com/spanish/@asaye/marte-podria-convertirse-en-el-segundo-planeta-en-albergar-vida-humana

Sort:  

Hola, @asaye, muchas gracias por sacar tiempo y comentar. Realmente aprecio el tiempo que dedicas a leer mi post. Estoy más que feliz de ver tu esfuerzo por entender las ideas.

Además, será muy beneficioso no solo para los investigadores sino también para la gente común que visite la Luna en un futuro cercano. ¡El agua es la parte esencial en nuestra vida para la supervivencia y si hay agua, también puede haber una oportunidad para la habitación!

Por cierto, me encantó tu publicación y estoy deseando leer un artículo más interesante. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69805.09
ETH 3740.40
USDT 1.00
SBD 3.59