You are viewing a single comment's thread from:

RE: Toxicidad por metales pesados en las personas (Heavy Metal Toxicity). Un caso vivencial.

in #steemstem6 years ago

Saludos @delpilar. Gracias por la referencia a mi publicación, me alegra que sirviera como iniciativa para que nos trajeras tu experiencia. Muy interesante los métodos para determinar los metales en el cuerpo y el tratamiento aplicado, desde mi área solo leo los efectos que causan y me concentro en los efectos sobre el ambiente, me resultó interesante conocer de este caso, que desafortunado que fuera en un niño, como dices, es necesario que nuestras propuestas de tratamiento se escalen y puedan ser aplicadas. Felicidades por la publicación, avala la importancia de ambos campos, el tratamiento para la desintoxicación del paciente y el ambiente.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62422.21
ETH 3177.33
USDT 1.00
SBD 3.78