You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL PROBLEMA DEL ÁREA EN LA MATEMÁTICA GRIEGA (PARTE I)

in #steemstem5 years ago

Hola @dougjim, creo que ha elegido muy bien un tópico de la Matemática que casi no se explora ni siquiera por los que la estudiamos y enseñamos, es precisamente su historia, creo que la comunidad de #stem-espanol de fortalece al tener un autor que desarrolle post educativos acerca de la Historia de la Matemática en tanto que es muy importante conocer de donde proviene toda la maravilla que hoy enseñamos y que muchas veces nuestros estudiantes no entienden para que sirve ni de donde viene, lo peor es que muchas veces no tenemos respuestas lo cual es altamente lamentable, de allí que sus publicaciones puedan ser referencia para la comunidad de educadores en Matemática!! Mis felicitaciones y espero seguir leyendo sus detallados y nutridos aportes!! Saludos fraternos!!

Sort:  

Gracias, @reinaseq. Tus palabras me acicatean y me comprometen.

Sí. Voy a seguir escribiendo sobre este tema que me apasiona desde mis años juveniles. La divulgación científica (en especial desde la matemática) se ha convertido prácticamente en mi actividad de trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63316.73
ETH 3077.03
USDT 1.00
SBD 3.87