Presentación para la comunidad SteemStem y Stem-Español

in #steemstem6 years ago

Luego de una semana alejado de Steemit y casi de toda red social existente, gracias a diversos motivos, vuelvo con mi presentación para la comunidad científica stem-español y stemstem.



Como dije en mi post introductorio, hace casi un trimestre, tengo 22 años y soy estudiante del P.N.F en Mantenimiento de Equipos Eléctricos, en espera de grado para el titulo de T.S.U, por lo que gran parte de mis conocimientos están enfocados hacia la parte eléctrica, o bueno esto desde lo académico; siendo maquinas eléctricas, instalaciones eléctricas y controles, las UC o materias que mas interesaron y donde mas pude destacarme, por su puesto, sin dejar de lado otras como electrónica analógica o sistemas de transmisión y distribución de energía, donde, por diferentes situaciones y limitaciones de tiempo solo conocí (junto a mis compañeros) lo básico de un enorme abanico de contenidos...

Todos estos conocimientos los fui adquiriendo, claro esta, desda la perspectiva del mantenimiento, desde la practica, así como también desde la administración y gestión del mismo, área que, mas allá de la parte eléctrica, logró cautivarme, y de proseguir hacia una ingenería, definitivamente elegiría la de Mantenimiento Industrial, y considerando la pésima situación de la infraestructura Venezolana (en todos los ámbitos y sectores), debido principalmente a la falta de mantenimiento, o la mala gestión de este, me parece una buena decisión.

IMG_20150807_113957.jpg
Fuente: Autor

Aparte de mi formación académica y de manera empírica, a través del autoaprendizaje, y con ayuda de mi padre (TM en Mantenimiento), también me he vuelto muy ducho a la hora de trabajar la herrería, además de otras habilidades practicas, científicas o meramente triviales que sumadas al aprendizaje de academia me han convertido en ser relativamente integral. Algo bastante útil, puedo decir, pues eso me ha permitido observar las situaciones problemáticas o que ameriten una solución (laborales, personales, académicas, entre otras) desde diversos ángulos y puntos de vista, y escoger la solución mas factible, desde la funcionalidad, el tiempo y los recuerdos (habilidad extremadamente útil en el mantenimiento).

En cuanto a mis expectativas para con esta comunidad esta principalmente el aprender, pues he podido conocer grandes profesionales, que hacen vida en esta comunidad, los cuales manejan muy bien el área donde se desempeñan y son fuente de valiosos conocimientos y experiencias. Por su puesto, el aprender va de la mano con el enseñar, divulgando y explicando mis humildes, pero variados conocimientos. Y por ultimo también esta el crecimiento dentro de este red social.

Espero que esta presentación sea de su agrado, y en lo subsecuente, publicare post enmarcados en el ámbito científico. Sin mas, nos leeremos en otro post.

Sort:  

all the best

Toda una sorpresa...mis respetos y admiración 👏👏👏👏👏

Muchas gracias Sra. A, ud también tiene mi respeto. 👍👍👍

Hola!! Bienvenido a esta gran comunidad. Quiero invitarte a Steem Schools. Es una maravillosa escuela. somos como una familia nos ayudamos a crecer. Juntos Ganamos. Tenemos clases en vivo de Arte, Cripto, Negocio, Liderazgo, Poesía. Nos ayudamos a mejorar nuestras publicaciones. si quieres venir serás bienvenido. Puedes contactarme al DM una vez ahí. https://discord.gg/h6ykdsu

Welcome to Steemit @waldo22 :)

steemitComment.png
We are excited to see you join us here! Steemit is a remarkable platform that is built to reward users for creating quality content. Its a logic called proof of brain.

As for TechChat, think of us as DJs that create tech content instead of music. We create content by looking for the most shocking, interesting, and exciting breakthroughs in the tech space. Basically - we do all the research so you don't have to.

We hope to hear your opinion on TechChat’s content! We always love to hear from our community.

Happy Steeming 🚀

Bienvenido a steemit @waldo22, lo pasarás genial aquí.
Únete a #steemschools discordia channel https://discord.gg/eTZqQvk y te enseñaremos y te ayudaremos a crecer en steemit, hacer publicaciones de calidad y comentarios sobre steemit, cómo vender tus productos, estrategias comerciales y consejos sobre cómo ganar más dinero en steemit y vida.

Hello @waldo22, thank you very much for sharing such a beautiful intro. I also mentioned you in my post. If you like it then please follow and upvote me, if you donot like it, then please message me in that post, then i will remove your information.
https://steemit.com/life/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-2-1524090592-7350328

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77