Steem Top Art Battles Fase 2. Team Barbaramente

Ya comenzó la segunda fase del concurso convocado por @elbauldelaolc, no tenía ni idea de cuales serian las pautas, hasta que espere el post donde salen las Bases del Concurso.

IMG-20180514-WA0007.jpg


¿Que representa steemit para mi?
Las redes sociales cambiaron el mundo, con ellas se pueden hacer cosas increíbles, pero steemit me inspira a que sea original y creativa haciendo lo que me gusta, y lo mejor de todo, es que el tiempo lo decido yo.

Steemit, me a dado la oportunidad de mostrarme como soy, en todas las poses y todos los estilos (en lo que me apasiona) la moda y las fotos, también me a dado la oportunidad de expresar libremente mis pensamientos y sentimientos, (hasta las relatos locos que nacen de mi imaginación) y es que en cada una de mis publicaciones, yo soy la musa, la modelo de mis propios post.

La imagen que identifica mi perfil es una Rosa Blanca, y ustedes se preguntarán por qué si le gusta tanto las fotos, coloca una rosa y no un selfie, sencillo, esta imagen, es lo mas puro y transparente que puede representarme a mi como persona, ya que me identifico con este color, debido a que las personas que me conocen saben que soy tierna, sincera y muy cariñosa. También puedo llegar a sentir ese escalofrío puro y real a cualquier tipo de pensamientos errados y negativos. Las rosas blancas simplemente son la forma que la naturaleza creo para reflejar la paz, tranquilidad y pureza.
.
Llegue a esta plataforma gracias a mi compañera @norat23, ella es un gran apoyo, desde mis inicios, y agradezco enormenente su paciencia y tolerancia, al dedicar su tiempo para aprender, y desarrollarme en esta plataforma.




Tengo muchos proyectos en marcha en steemit, y lo mas importante, quiero dedicarme a lo que me apasiona, la moda y escribir, aunque no soy poeta, ni escritora profesional, como muchos en esta plataforma, pero si deseo escribir esas historias que surgen de un momento a otro y dejarla plasmada en esta red social.

════ ∘◦♡◦∘ ════════ ∘◦♡◦∘ ════════ ∘◦♡◦∘ ════════ ∘◦♡◦∘ ════════ ∘◦♡◦∘ ════════ ∘◦♡◦∘ ════

Fotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy Mini S3,

Realizado por @pauli0606

Este concurso fue muy divertido, gracias a @elbauldeolc, por esta convocatoria.

Sort:  

খুব সুন্দর লাগতেছে।

Excelentes fotografías, sinónimo de feminidad y belleza en cada una de ellas.

Te apoyo en ese concurso. Te invito a dar una pasadita por mi blog. Good Luck. :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by pauli0606 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Estupendo trabajo! Ahora solo queda saber como quedará casa final !!te mando mucha mucha suerte!!!
Pd Me ha encantado el toque De la Rosa blanca 🙌🏻🤗
Un abrazo 😋

Hola Bella, suerte en el concurso...

Son muy buenos los candidatos, pero ánimo amiga... Saludos

Que natural, espontaneo, ¡único!. Me encanto tu presentación porque refleja mucho lo que es el comienzo y ese apoyo que fue fundamental (a mí también me sucedió así) Mucho éxito en cada cosa que te propongas, espero crezcas muchísimo porque una de las claves de la vida es la constancia y hoy te has ganado un amigo y un seguidor. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63642.15
ETH 3126.93
USDT 1.00
SBD 3.87