Salir de la zona de confort - #PoemaKarola

Poco a poco me voy quedando sola.
Cada vez alguien se marcha con sus pocas maletas, en busca de libertad, de una mejor vida.
Cada día alguien nuevo se va, planea irse, o ya se fue.
Tomar la decisión de dejar tu país, tu familia, tus amigos...
No es fácil.
Es de valientes hacerlo, es de gente que busca algo mejor, que pudo tomar ese paso gigantesco.
Me siento entre la espada y la pared de nuevo.
Pensativa en decidir mi destino.
Mi corazón se arruga al saber que mas personas especiales se irán.
Que pocos quedaremos, sin saber que pasará.
La vida es una, hay que aprovechar las oportunidades que nos presenta.
Pero no es fácil, no es fácil dejar a tus papás.
Quizás la zona de confort me absorbió, y ahora no me quiere dejar poder alejarme de ella.
¿Cómo salgo de ella?
¿Cómo intento sentirme plena afuera?
No sigue siendo fácil.

k-mitch-hodge-IqSaG9zv2e0-unsplash.jpg

[Fuente: Unsplash]


Si te gustó, no olvides comentar. Estoy retomando esta plataforma, tengo años sin pasar por aquí, pero poco a poco me iré reintegrando. Saludos cordiales a todos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54