SEC-S13W1– "Noche mágica: Más que una invitación..."//SEC-S13W1– "Magical Night: More Than Just an Invitation..."(ESP//ENG)

¡Saludos a todos! Mucho tiempo ha pasado desde que dejé plasmada una de mis historias por esta plataforma, y nada mejor que retomar mi regreso con una actividad patrocinada por @teamvenezuela, comenzando con la temporada 13 de Steemit Engagement Challenge, semana 1. Donde nos invitan a escribir sobre un desafío denominado “Noche Mágica”, un título interesante para evocar momentos placenteros con un ser querido. Aquí dejo mi participación.

Espero cumplir con las bases para participar en este reto. Hago extensiva para que participen en esta iniciativa a @mayberling, @inspiracion y a @ciru2014. Enlace del post de invitación:Click aquí

Noche Mágica: Más que una invitación...

Fuente

1.- Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta?

Lo más fácil sería decir que me gustaría pasar una noche mágica con mi esposa, con quien he compartido realmente muchas noches inolvidables. Sin embargo, en esta oportunidad me inclino por hacerlo con un ser que a pesar de los años no la he podido borrar de mi mente. Les confieso que esa persona es mi abuela Emilia. Ella se merecía todas las fiestas del mundo por haberme alcahueteado muchas de mis andanzas, por haberme acompañado cuando mis padres se divorciaron y regañar a mi mamá por tratar de alejarme de él. Mi abuela sabía muy bien que yo no tuve culpa de lo que había pasado entre ellos. Hoy en día desearía volverla a ver sonreír cuando me acompañaba a una fiesta. Les digo que ella es la mujer más dulce y hermosa que un nieto como yo haya tenido. Por eso, para ti abuela Emilia, te reencuentro en estas líneas, dedicándote una noche de fiesta como ninguna. Lo escribo para seguir recordándote por siempre como te lo mereces.

2.- Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?

En realidad, cuando uno ama a la persona con quien se quiere compartir una noche mágica, no importa el lugar, ya que cualquier sitio planificado para compartir con ella sería un lugar ideal. Eso sí, sobre la comida tendría cuidado, porque la abuela Emilia era amante de la arepa pelada rellena con queso y una taza de leche bien fría. Parece mentira, pero añoro disfrutar con ella sus gustos culinarios. En cuanto a la música, la abuela Emilia se inclinaba por los artistas nacionales: Lila Morillo, Simón Díaz, María Rivas y Oscar D'León, gustos que yo aún disfruto.

3.- Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?

El traje para compartir una noche inolvidable con la abuela Emilia sería informal, no dudo que ella lo aceptara, pues siempre fuimos muy humildes en la forma de vestir. Botas de goma, un pantalón de caqui y una franela unicolor. Así lograríamos pasarla de lo mejor. Mientras que ella se conformaría con un simple vestido que le llegase a las rodillas, de tela de algodón lleno de dibujos entre rosas rojas y mariposas de colores. Te tomaría por la mano para que entráramos al sueño dedicado exclusivamente para ti y comenzar a disfrutar con un buen baile y una gustosa comida, toda una noche realmente mágica.

Fuente


J.R.M.(@siondaba)


Gracias por leer. Hasta la próxima.


English Version


Greetings, everyone! It's been a long time since I shared one of my stories on this platform, and there's nothing better than making my comeback with an activity sponsored by @teamvenezuela, starting with Season 13 of the Steemit Engagement Challenge, Week 1. They invite us to write about a challenge called "Magical Night," an intriguing title to evoke delightful moments with a loved one. Here's my entry.

I hope to meet the requirements to participate in this challenge. I extend the invitation to @mayberling, @inspiracion y a @ciru2014 to join this initiative. Invitation post link: Click here

Magical Night: More Than Just an Invitation...

Fuente

1.- Which person would you like to spend a party night with?

The easiest thing would be to say that I would like to spend a magical night with my wife, with whom I have shared truly unforgettable nights. However, this time I choose to do it with someone who, despite the years, I haven't been able to erase from my mind. I confess that person is my grandmother Emilia. She deserved all the celebrations in the world for having supported me through many of my adventures, for being there for me when my parents divorced, and for scolding my mom for trying to keep me away from him. My grandmother knew very well that I was not to blame for what had happened between them. Nowadays, I wish I could see her smile again when she used to accompany me to a party. I can tell you she is the sweetest and most beautiful woman a grandson like me could have. That's why, for you, Grandma Emilia, I reunite with you in these lines, dedicating a night of celebration like no other. I write this to keep remembering you forever as you deserve.

2.- What would be the place, the music, and the food for that magical night?

Actually, when you love the person with whom you want to share a magical night, the location doesn't matter, as any place planned to be with them would be an ideal spot. However, I would be careful about the food because Grandma Emilia loved stuffed arepas with cheese and a cup of very cold milk. It seems unbelievable, but I long to enjoy her culinary tastes with her. As for the music, Grandma Emilia favored national artists: Lila Morillo, Simón Díaz, María Rivas, and Oscar D'León, tastes that I still enjoy.

3.- What would your look be for that unforgettable night?

The outfit for sharing an unforgettable night with Grandma Emilia would be casual; I have no doubt she would accept it, as we were always very humble in the way we dressed. Rubber boots, khaki pants, and a solid-colored T-shirt. That way, we would have the best time together. As for her, she would be content with a simple knee-length dress made of cotton fabric, adorned with drawings of red roses and colorful butterflies. She would take you by the hand as we entered the dream dedicated exclusively to her, starting to enjoy with a good dance and a delicious meal, truly a magical night.

Fuente


J.R.M.(@siondaba)


Thank you for reading. Until next time.


Sort:  

Saludos amigo!!!

Pienso que las abuelas deberían ser eternas, pues el amor que ellas nos dan es único, que hermoso que a través de este concurso le dediques unas lineas y quisieras compartir con ella una vez mas.

Saludos y suerte en el concurso.

Saludos @siondaba

Disfrutar con la abuela es algo emocionante, cada momento vivido será inolvidable, más que mágico en nuestro mundo.

Su presentación debe ser publicada en la comunidad Steem Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63175.14
ETH 3047.55
USDT 1.00
SBD 3.63