The diary Game. 14/04/2021. (ES/EN) Playa y pintura.

in #steemvenezuela3 years ago (edited)

En este día 2 de mi diario de juego. Miércoles divertido. Sucedieron cosas muy divertidas y planes para nada organizados. Todo lo pensamos y lo hicimos. Sin organización, sin permiso, sin cuestiones. Playa, pintura, fotografías. Solo lo hicimos como debe ser todo.

On this day 2 of my game diary. Wednesday fun. Very funny things happened and plans were not organized at all. We thought about everything and did it. Without organization, without permission, without questions. Beach, painting, photographs. We just did it the way everything should be.

IMG_20210415_132215.jpg

En la mañana, empecé mi día trabajando en negocio, mi mamá tenía muchas cosas que hacer por lo que me hice cargo. Estuve el día un poco aburrida atendiendo el negocio sola. Y poco a poco fue mejorando el día

In the morning, I started my day working in a business, my mom had many things to do so I took over. I was a bit bored all day running the business alone. And little by little the day got better


Un poco más tarde llegaron mis papás, y mi hermano con un amigo. A su amigo le dicen "Pitufo" desde pequeño; pues el tiene una nariz muy grande. Mi hermano y su amigo desayunaron en el lugar, mi papá y mi mamá solo pidieron algo para tomar.

A little later my parents arrived, and my brother with a friend. They call his friend "Smurf" since he was little; Well, he has a very big nose. My brother and his friend had breakfast at the place, my dad and my mom just asked for something to drink.

Mi hermano me invitó a la playa, ese mismo día. Quedó en pasarme a buscar en mi casa a las 12:00 P.M

My brother invited me to the beach that same day. He arranged to pick me up at my house at 12:00 P.M.


Un poco más tarde, ya me encontraba en la playa de la Bahía de Pampatar, una playa sumamente hermosa. Esta foto me gustó mucho. Mi hermano y yo no salimos tan bien en una foto

A little later, I was already on the beach of the Bay of Pampatar, an extremely beautiful beach. This photo I really liked. My brother and I don't look so good in a photo

IMG-20201108-WA0039.jpg

Está es mi cuñada, la esposa de mi hermano quien está embarazada y está en su semana número 38, es hermoso este proceso. Estuvimos hablando para pintar la barriga del bebé. Quedamos en hacerlo un poco más tarde en la noche al llegar a la casa.

This is my sister-in-law, my brother's wife who is pregnant and is in her 38th week, this process is beautiful. We were talking to paint the baby's tummy. We agreed to do it a little later in the evening when we got home.


IMG_20201108_145724.jpg

Estos son todos los amigos de mi hermano, y el en el agua, apunto de empezar un juego de voleibol en el mar. Un poco divirtido, luego me uni a ellos, salí muy cansada tratando de luchar con el mar.

These are all my brother's friends, and the one in the water, about to start a game of volleyball in the sea. A little amused, then I joined them, I came out very tired trying to fight with the sea.


IMG_20201108_154120_1.jpg

Nos fuimos de la playa a las 6:00P.M mi hermano me dejó en mi casa y quedó en recogerme a las 8:00P.M para cenar hamburguesas. Pero unimos al plan las fotos de la barriga pintada

We left the beach at 6:00 PM, my brother dropped me off at my house and arranged to pick me up at 8:00 PM for hamburger dinner. But we add to the plan the photos of the painted belly

IMG_20201108_173627_1.jpg

Mientras luchando pintando esta gran barriga de mi sobrino a punto de explorar. Este niño se movía muchísimo. Está foto es una captura de pantalla de el proceso.

While struggling painting this big belly of my nephew about to explore. This child moved a lot. This photo is a screenshot of the process.

Aquí ya estaba lista la barriga, es mi primera vez pintando, no creo que haya quedado tan mal. Todos nos tomamos fotos.

Here the belly was ready, it is my first time painting, I do not think it was so bad. We all take pictures.

Estás son algunas de las fotos, en donde salgo yo, con mi arte, esperamos con muchas ansias a este bebé ♥️.

These are some of the photos, where I go out, with my art, we look forward to this baby.


Al terminar, lavamos todo. Y salimos a comer hamburguesas!! Yo pedí de chuleta. Estaba sumamente deliciosa. Tuvo un costo de 1$.

When finished, we wash everything. And we went out to eat hamburgers !! I ordered a chop. It was extremely delicious. It had a cost of $ 1.



Este fue mi post correspondiente al día Miércoles Divertido. Espero les haya gustado mucho.

This was my post for Fun Wednesday. I hope you liked it a lot.


FOTOGRAFÍAS DESDE: REDMI 8

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61959.02
ETH 3004.67
USDT 1.00
SBD 3.59