¡Ya soy un adolescente en Steemit!

in #steen4 years ago (edited)

Hace varios mese atrás, escribí acerca de "alcanzando una reputación en steemit". En aquella publicación me enfoque en los rangos que podrías alcanzar en esta plataforma social. Todo comienza desde el número de iniciado, por si no lo recuerdas, esa cifra está justo al lado de tu nombre en la descripción.

Los Rango en Steemit, va de iniciado, con el número (25), niño (30), adolecente (40), Blogger (50), Profesional (60) y dios del olimpo, si logras llegar a los (70) de rango o más.

En esta etapa de adolescente en steemit, me he dado cuenta que existe un cambio importante. Los (40) de rango, lo conseguí de forma orgánica, a pulso, me dedique solo a escribir lo que realmente me atrae.

No se si en esta etapa de adolescente (40), tus publicaciones son más vista, de ahí, el apoyo que recibes de votos y se nota, pero conforta saber que alguien te lee. El rango (40) de steemit no es una meta que me propuse, no busco escalar en esta plataforma, pero lo recibo amablemente.

Mi blog en steemit, lo uso para comunicarme en mis otras plataformas en donde estoy involucrado. Eso es lo que más me atrae de steemit, puedo mostrar mis publicaciones y no lo banean. Para mi, es una herramienta de calidad, recuerden hablo como adolescente.

image.png

Fuente: Internet -photoscape

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65128.28
ETH 2950.17
USDT 1.00
SBD 3.64