Lara, mi querida Lara

in #steepshot6 years ago

e6dea165-138c-4fac-a9bd-fb0f2705f180.jpeg


Lara me fascina. Me enseñó a apreciar esas cosas que siempre quería ver con detalle: el cielo, sus espectáculos y sus colores.

Lara me enseñó a apreciar los pequeños momentos. Desde gatos jugando en la ventana, matas, luces, flores, árboles, cielo, amistad y arte. A veces sufro de ansiedad fotográfica y trato en lo posible de fotografiar aunque sea el 70% de las cosas que me encantan, trato de buscar un encuadre lindo y me lanzo al agua.

El cielo me da un poquito más de vida, creo que lo que más deseo es ser un ave y perderme entre la inmensidad de las nubes y ver esos colores de cerquita, cantar cerca de ellos y recorrer mil cosas para poder mirarlas desde arriba. Qué fortuna debe ser ser un ave.

Que fortuna estar viva!


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

¡Qué espectáculo de foto! somos afortunados cuando nos topamos con paisajes como este (aunque sean cotidianos) y además tenemos el placer de fotografiarlos.

Amigo , que hermoso percepción y bueno te invito a pasar por mi blog a diferencia de lo que he publicado que creo contrasta con tu escritura, una hermosa foto...

Lara es espectacular, Barquisimeto y sus crepúsculos son poemas hecho contrastes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65262.74
ETH 2937.20
USDT 1.00
SBD 3.68