No estaba perdida, estoy grabando mi disco!

in #steepshot6 years ago

43929d27-1bc7-431f-b9ec-86f45dacb07d.jpeg


Hemos emprendido un maravilloso viaje a mis canciones desde el lunes. Con estas últimas semanas de grabaciones y detalles he estado muy satisfecha con el trabajo de los involucrados.

¿y saben que es lo mejor?

¡¡todos somos zurdos!!!!

Sígueme en mi cuenta @aidarojasmusica en Instagram para ver las historias del proceso del disco😌 abrazos!


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Mis mas sinceros deseos de éxitos para ti Aidali, Saludos.

Exitos en todo Aidita :D

Lo esperamos!

NI estaba muerta, ni estaba de parranda.

Estoy emocionado y todo que genial!

Jajaja "todos somos zurdos" eso si que tiene que significar mucho, así pueden compartirse las guitarras sin problemas. TEAM ZURDO!!!

Ese tipo de cosas son felices coincidencias, en mi juventud no conoci muchas personas con mi nombre y de pronto en una fiesta en la parroquia el velle de caracas, estabamos 7 Alvaros y yo era el unico que no era funcionario de la PTJ pero era el sobrino del jefe de los otros 6. Tengo mas de veinte amigos musicos zurdos y cada uno es mas talentoso que el otro.
Esperare tu disco con ansias para disfrutarlo Abrazos

Hola aida! Creo que estoy volviendo a steemit jaja Estaré pendiente de tus avances en tu disco :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68