You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steepshot, el Instagram de Steemit. #Tutorial

in #steepshot6 years ago (edited)

De todas las plataformas alternativas esta me parece la mas madura, me parece que en términos técnicos esta bien, tomando en cuenta que es una beta.

Sin embargo lo que sigue sin convencerme es que las entradas se muestren en el blog de STEEMIT. No me parece practico, y con el Zappl aun menos. Principalmente porque las cosas que subo a twitter, por ejemplo, no las subiría a mi blog, y si alguien me sigue por mi blog me parece desconsiderado llenar su Seed con cosas que posiblemente le sean indiferentes.

Sort:  

Tienes razón arggil, esperemos que en algun momento se actualice la plataforma para que se puedan separar los contenidos de nuestro blog :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63521.22
ETH 3319.09
USDT 1.00
SBD 3.91