Work in progress...

in #steepshot6 years ago (edited)

dc5b5d07-d88e-4b4a-ab1a-9140e5cae511.jpeg


Mi madre siempre me ha dicho que soy de culo inquieto... y supongo que no le falta razón. Acabo de empezar las vacaciones y todavía no he parado quieto... ya estoy con el próximo proyecto para mi terraza 😈

El problema es que con tantas cosas en marcha, sé cuando las empiezo, pero no cuando las acabo. De cualquier modo, en cuanto lo tenga terminado os lo enseñaré 🤘😑

¡¡¡Un saludo steemians!!!

Fotografías de @wartrapa



FOLLOW ME HERE / SÍGUEME AQUÍ


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

jajaja asi soy yo... inquieto!!

jajaja yo creo que es algo que a todos nos pasa, queremos abarcar todo, sin embargo hay que llevarlo con calma e ir poco a poco no hay que correr antes de andar :p

Sí, tienes toda la razón, pero hay veces que es imposible @yessenia 😊

Interesante, hay que ver en que estas trabajando, saludos!

A ver si lo acabo pronto @ferarevalo147 :)

Eso es muy bueno mantener ocupada la mente en proyectos productivo, esperemos a ver los resultados.saludos y mucha suerte amigo.

Espero que sea más pronto que tarde @edurley 😊

Saludos @wartrapa

Me llega a la mente...

Un cerco de madera anti gato modelo, jajaja

Así podrás proteger las orquídeas de mi modelo Drogon

Pues no... pero lo mismo es lo siguiente que hago @delpilar 😂😂

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67352.29
ETH 3501.59
USDT 1.00
SBD 3.22