You are viewing a single comment's thread from:

RE: Macrófitas acuáticas: Sustentabilidad basada en la elevada reproducción vegetativa y capacidad de absorción de elementos minerales

in #stem-espanol6 years ago

Saludos @lupafilotaxia, Excelente tu publicación, me ha gustado mucho. Tiene un contenido excelente, muy bueno, y muy bien presentado. Me parece buenísimo. Te felicito, tiene un alto contenido de calidad. Exitos, saludos y abrazos.

Sort:  

Gracias por tus comentarios @abdulmath, me alegra que te haya gustado el manuscrito. El aspecto temático, es parte de mi línea de investigación sobre Valorización química, física y microbiológica de Bioproductos a base de Macrófitas Acuáticas. Respeto al tema de presentación, estructura o maquetado es algo en lo que quiero ir mejorando con el tiempo, puesto que es muy corto el lapso que llevo en Steemit. Saludos hermano.

Si, poco a poco se puede ir mejorando, te recomiendo pasar por mi blog y ver algunas de las cosas que pudieras adaptar a tus publicaciones, estoy a la orden para lo que necesites. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67659.31
ETH 3802.76
USDT 1.00
SBD 3.75