Sort:  

Éxitos en tu escritura. Feliz día.

Gracias por tus buenos deseos,actualmente deseo hacer cosas nuevas amo la química y sí vuelvo a nacer seria químico de nuevo pero ahora que deje de dar clases de dicha materia, experimento mi lado social aun más. GRACIAS POR TUS GRATOS COMENTARIOS
Por cierto voy a entrevistar a un psicólogo clínico, necesito preguntas para hacer en mi entrevista te solicito por favor leas mi post y sí tiene alguna inquietud puedes formularla en mi blog en el enlace que dejo abajo, estoy haciendo uso de todos mis seguidores y amigos para nutrir con sus inquietudes el dialogo y hacer una buena entrevistar

https://steemit.com/cervantes/@dimiv2017/voy-a-entrevistar-a-una-psicologo-clinica

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57791.14
ETH 2962.27
USDT 1.00
SBD 3.67